# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo construir Bordes de habitación

ribete de habitaciones añade un toque de clase a un cuarto al terminar fuera de la parte inferior de una pared y cubriendo cualquier espacio entre la parte inferior de una pared interna y el suelo debajo de ella. Mientras ribete habitación viene en muchos estilos y diferentes tipos de madera , la guarnición de cada placa es la misma . Una vez que los tableros se miden a la longitud de la pared , los extremos se cortan en un ángulo para formar un borde sin fisuras alrededor del perímetro de la habitación . Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz y papel
tableros Borde
Mitre SAW adhesivo Madera
calafatear
pintura o barniz
Paintbrush

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el ancho de cada pared de la habitación utilizando una cinta métrica . Añadir 4 pulgadas a cada ancho de tener en cuenta el hecho de que será necesario cortar los extremos de su canto . Marque el ancho en un pedazo de papel. Examine el ribete para comprobar si existen diferentes perfiles en ambos lados de la madera. Elija el perfil que prefiera para su habitación. Marcar el otro perfil con una cruz .
2

Córtese las tablas ribete a las longitudes que anotó , con la sierra de ingletes. Ajuste el ángulo de la sierra de ingletes para cortar en un ángulo de 45 grados. Corte un extremo de dos piezas que se unirán a los otros 45 grados con la sierra de ingletes. Párese los pedazos contra la pared para que se conecten entre sí. Compruebe que el ángulo se corta permite que los perfiles de los bordes para sentarse a ras con los otros.
3

Corte los extremos de las piezas restantes del ribete en ángulos de 45 grados , con la sierra de inglete . Párese los pedazos contra las paredes para comprobar el ajuste del ribete en cada caso. Si alguna pieza no lo bastante en forma , ajuste el ángulo de la sierra para cortar un ángulo ligeramente más agudo desde el extremo de que se trate , a continuación, comprobar el ajuste de nuevo.
4

Aplique un cordón de adhesivo para madera , tales Grab como instantánea o sin clavos , el tamaño de la uña del pulgar en la parte posterior de un panel ribete cada 6 pulgadas a lo largo del panel. Presione el panel a la pared para que el borde más bajo se encuentra en el suelo. Sujete el panel en su lugar hasta que el adhesivo se afiance .
5

Pegue los otros paneles en la pared de la misma manera que el primero. Aplicar masilla a lo largo de la parte superior del borde para cubrir la brecha entre el borde y la pared. Aplique más masilla a lo largo de las costuras entre las tablas. Ejecute un dedo por la masilla para alisarla , creando una superficie sin costuras. Espere 24 horas para que la masilla para establecer plenamente . Pintar o barnizar el ribete según sea necesario , utilizando un pincel.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011221.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.