# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo usar lejía Encaje Blanco Cortinas

Cortinas de encaje se visten de una ventana y permiten que la luz se filtre a través . Ya sea que se utilicen solo o con cortinas pesadas , pueden dar a un cuarto una cosecha e incluso mirada romántica . Cortinas de encaje pueden ser de algodón , poliéster o una mezcla de fibras . Con el tiempo , las cortinas blancas de encaje puede ponerse amarillo . La limpieza cuidadosa puede restaurarlos a su tonalidad original . Consulte la etiqueta del fabricante antes de intentar blanquear cualquier tejido . Cosas que necesitará
Oxígeno lejía
Tazas de medir
Cuchara de madera
Bucket o tina
vinagre Blanco Fotos Toalla sobre White hoja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 1 /4 de taza de blanqueador de oxígeno en 1 litro de agua muy caliente. Remover con una cuchara de madera hasta que la lejía en polvo se disuelva completamente. Blanqueador de oxígeno no dañará la mayoría de las fibras , pero no los utilizamos en la seda .
2

Llenar una cubeta o tina con agua tibia. Agregue la solución de cloro.
3

Sumerja las cortinas de encaje en la cubeta o tina. Remojar una a dos horas . Remover con una cuchara de madera cada 30 minutos para asegurarse de que toda la tela se moja .
4

Quite las cortinas de la solución de lejía, y enjuague con agua fría hasta que el agua salga clara. Enjuague el recipiente o cubo.
5

Mezcle 1 taza de vinagre blanco en 1 galón de agua fría en el recipiente o cubo . Sumerja el telón en esta solución de vinagre y agua para eliminar todos los rastros del blanqueador de oxígeno .
6

escurrir el exceso de agua de las cortinas. Coloque las cortinas en la toalla. Enrolle las cortinas en la toalla , exprimiendo el agua tanto como sea posible.
7

Desenrolle las cortinas y secarlos sobre una superficie fresca, limpia , tal como una hoja . Colgar cortinas húmedas podría hacer que se extienden fuera de forma.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017559.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.