# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo colgar las cortinas en Pegs

Hace más de 100 años, cuando no había tal cosa como la calefacción central, los shakers le ocurrió una solución inteligente para las salas con corrientes de aire . Habitación estilo Shaker ya decretó que haya una línea de estacas a lo largo de todas las paredes cerca del techo. Para ayudar a mantener las habitaciones más cálidas , idearon cortinas en las pestañas o cordones que puedan colgar fácilmente hacia arriba y quitar a voluntad. El aislamiento temporal reducido en los borradores , así como iluminar una habitación de otra manera embotado interior . Reproducir esa mirada hoy con cortinas o colchas brillantes y se puede decorar una pared entera con tapices cambiantes. Cosas que necesitará
cinta
Nivel
rieles peg Shaker
hardware colgante
Destornillador
cortinas pestaña de 6 pies de
Mostrar Más instrucciones
1

Medida 6 pies del suelo e instalar el hardware que viene con los rieles de clavija de la coctelera . Utilice un nivel para asegurarse de que los rieles se ejecutarán directamente a través de la pared.
2

Cuelgue un conjunto de Shaker rieles clavija en el hardware para crear una línea ininterrumpida de clavijas que ir todo el camino a través de la pared del esquina a esquina. Puede que no quiera a colgar las cortinas todo el camino a través de la pared, pero el carril peg Shaker adicional agregará un elemento de diseño adicional que trae la sala de juntas.
3

Colgar las cortinas de la ficha haciendo resbalando una lengüeta en cada clavija . Permita que las cortinas para colgar libremente en lugar de estirar tensos través de la pared . Saltear en una ficha para crear la flojedad excesiva del tejido si es necesario. Colgar la cortina sobre parte o la totalidad de la pared, o crear un rincón en la horca de la cortina a lo largo de dos paredes que se reúnen en una esquina .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.