pintura Esponja es una de las técnicas decorativas más simples utilizadas para cubrir una superficie. Las opciones de color son infinitas, y que no se limitan a la cantidad de colores que desea utilizar . Empieza por pintar una base de color sobre la superficie de hormigón. Para un efecto más sutil , elegir un segundo color que es un par de tonos diferentes de color base. Use colores contrastantes , como el verde y púrpura , para un look más dramático. Después de aplicar la base , aplique una esponja de mar húmeda en su segundo color y el punto al otro lado de la superficie hasta que se cubre la zona con su patrón dabbing . Por otra opción, utilice un trapo. Pintura de trapo es igual que la pintura de la esponja, sólo que usar un trapo hecha un ovillo en lugar de una esponja.
Crackling Acabados
Crackling termina el hormigón crea efectos interesantes y señala a la ojo lejos de las áreas dañadas en la superficie. Crackling es un acabado fácil de lograr y hace una pared mirar desgastado y agrietado. Un color base debe ser pintado y luego un esmalte crepitante se pinta sobre ella . Cuando se haya secado, el segundo color se aplica sobre el esmalte , donde se comenzará a ver el crepitar desarrollar . Esta técnica se utiliza mejor con dos colores contrastantes .
Patrones de tablero de ajedrez
Algunos hormigón se colocan en bloques, dejando un patrón de tablero de ajedrez . Mejorar ese patrón pintando la superficie con dos colores. Pintar todos los demás bloques de un color y terminar los bloques restantes con el segundo color. Si quieres decorar aún más la superficie , utilice una plantilla para rellenar cada dos cuadras . Pintura y tienda de artesanía llevar varias imágenes , de las palabras y las letras de las flores y los animales.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066030.html