# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Técnicas de esponja de color para un dormitorio

pintura Esponja es una manera fácil de cambiar el aspecto de una habitación . De hecho , es tan simple que un niño puede ayudar. Todo lo que necesitas es la cinta adhesiva de pintor , lonas o sábanas para proteger el suelo y los muebles , una esponja de mar natural, rodillo de pintura , pintura de látex y si lo desea, esmalte de látex. Esponja En

Aplicar una base de color en el brillo de su elección y deje que se seque completamente. Vierta la esponja del color de la pintura en una bandeja de la pintura. Puede añadir el glaseado si usted lo desea, pero no es absolutamente necesario. Sumerja la esponja en la pintura , secar en un pedazo de periódico o cartón para retirar el exceso de pintura y el uso de una presión suave para secarse en un patrón aleatorio en la pared. Utilice un toque de luz para que la pintura base se muestra a través .
Esponja Off

Esponja off consiste en eliminar el color de la pared. Aplique su capa base y deje que se seque . Vierta el color decorativo en una cacerola de pintura y mezclar con el esmalte si así lo desea . Utilice un rodillo de pintura para aplicar pintura de manera uniforme a la pared . Cubrir sólo unos metros a la vez para que la pintura no tiene la oportunidad de secarse antes de esponja apagado. Pulse una esponja seca a la pintura en la pared y un ascensor. Tenga cuidado de no torcer la muñeca a medida que completa este paso , ya que se mancha la pintura. Cambie la posición de la esponja un poco y repetir el proceso hasta que haya eliminado efectivamente una parte de la pintura. Una vez que la esponja se siente saturado de pintura , enjuague y seque completamente antes de volver a una esponja .
Tamaño de poro

El tamaño de los poros de la esponja determinará cómo saturado densamente la pintura es . Si usted está buscando para un acabado ligero, sofisticado, utilice una esponja con poros más grandes. Si usted desea cubrir totalmente el espacio , utilice una esponja con un patrón de poros más apretado más pequeño. Si usted está pensando en una esponja en más de un color, considere el uso de diferentes tamaños de poro para cada tono .
Añadir más color

Aplicará matices adicionales de color de la misma manera que el primero . Esta vez, sin embargo , buscar zonas calvas o zonas que no han sido cubiertos. También puede crear un aspecto marmóreo aplicando el primer color de la esponja en un patrón irregular , tales como un ángulo . Aplicar el segundo color uniformemente a través de la pared , dejando un poco del color base y el primer color de la esponja para mostrar a través .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060127.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.