Seleccione una pintura epoxi para el acabado más fuerte en un piso . Acabados epoxi son la fuerza industrial y se mantienen bien a los derrames , el desgaste y la corrosión. La desventaja de usar epoxi es que los humos son bastante fuertes , y un baño de ácido suave es a veces necesaria para preparar el hormigón . Esto no es adecuado para un interior con baja ventilación, pero podría ser aceptable para que pueda ser abierta para el aire fresco de un garaje interior u otra habitación .
2
Seleccione una pintura a base de látex para una pintura con la menos la liberación de gases . Látex no será tan fuerte como epoxi o aceite , y que será más susceptible al desgaste . Sin embargo , los compuestos orgánicos volátiles son más bajos , lo que hace que sea mejor para interiores con menos flujo de aire . También tendrá acceso a una línea de color más completo. Pinturas de hormigón a base de látex son adecuados para paredes o bloques , y el tiempo de secado es rápido.
3
una pintura con base de hormigón a base de aceite para un compromiso. Tiene más humos que el látex; Sin embargo, proporciona una chapa más dura . Las opciones de color serán más abundantes que los colores que se ofrecen en los kits de epoxi , aunque pueden ser más limitadas que las líneas de color para pinturas de látex .
4
Elige colores de tono medio para ocultar las manchas. Acorazado gris funciona bien, pero es aburrido. Un color de la tierra como el chocolate con leche es en el medio de la escala de valores y se esconde bien sin mirar demasiado industrial .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074023.html