# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar una pared de ladrillo simulado

Paredes de ladrillo tienen una diversión, encanto del mundo antiguo que se puede agregar el carácter a su hogar. Dado que añadir ladrillo real puede ser muy caro , puede simular el efecto de pintura. Un bastante simple técnica de creación de imitación de ladrillo es utilizar una esponja rectangular, como un sello , la adición de cada ladrillo individualmente . Esto permitirá una ligera variación en el color y la colocación , por lo que la pared parece más realistic.Things que necesitará
Tarp
Pintura cinta
Primer
Rodillo de pintura del hotel Red , marrón y crema pintura látex
tazas pequeñas
esponjas rectangulares
guantes de goma
Tijeras
pintura Negro
Pequeño pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Línea el suelo con una lona para protegerlo, y cubrir los bordes y las superficies que no desee pintar con cinta de pintor .
2

pintar la pared con imprimación tan marfil o de la luz usando un rodillo de pintura . Deje que la imprimación seca durante el tiempo recomendado en el envase , luego aplique una segunda capa si es necesario.
3

Combinar pintura roja , marrón y crema de látex para crear un color ladrillo. Experimente con diferentes mezclas en vasos pequeños , tomando nota de que el porcentaje de cada color, hasta encontrar un par de combinaciones que más te gusten .
4

Remoje una esponja rectangular con bordes duros en el agua, después escurrir el el exceso.
5

Póngase un par de guantes de goma para proteger sus manos , y luego verter un poco de la pintura de ladrillo en una bandeja .
6

Sumerja el piso de esponja borde en la mezcla de la pintura de ladrillo , luego presione suavemente contra la pared en una esquina inferior . Dejará un rectángulo detrás con una textura ligeramente irregular, al igual que un verdadero ladrillo.
7 Use un patern escalonada se encuentra en albañilería real.

Una Continuar agregando ladrillos con esta técnica , dejando 1/2-inch entre ellos para el cebador expuesta para servir como mortero . Recubrir la esponja , según sea necesario . De vez en cuando , use una mezcla ligeramente diferente de la pintura para dar la ilusión de que la pared está formada por ladrillos de diferentes lotes .
8

Cortar esponjas adicionales en rectángulos más pequeños o cuadrados con un par de tijeras si ejecuta sin espacio en los extremos de la pared , simulando ladrillos parciales.
9

Deje que la pintura de ladrillo acabado se seque durante la noche.
10

Mezclar unas gotas de pintura negro en el cebador original y pintar una sombra debajo de cada ladrillo en el mortero con un pequeño pincel. Si se desea se puede pintar la sombra en el lado derecho o izquierdo de cada ladrillo , pero mantener la parte constante en cada ladrillo . Debería ser al contrario de cualquier fuente de luz obvio.
11

Retire las lonas y cinta de pintor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059918.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.