Una forma de aclarar el color de la pintura es mezclar pintura y esmalte para crear un efecto de lavado de color sobre la pintura oscura . El proceso comienza con la elección de un nuevo tono de pintura que es de tres tonos más claros que el color original; elegir de la misma franja de muestras de color de pintura que incluye el color oscuro originales. Después de agitar una parte del esmalte con una parte de la pintura , use una esponja de mar para secarse la mezcla de esmalte en las paredes o lavar las paredes con el glaseado. Otro método de aplicación es rodar el esmalte sobre las paredes en las secciones . Después de cada sección , utilice una bolsa de basura arrugado para borrar y manipular el esmalte para crear una apariencia texturelike .
Dry Brush
El método de cepillado en seco requiere pintura que es tres tonos más claro que la sombra de la pintura original . Después de sumergir el pincel en la bandeja de pintura que contiene la pintura , limpie el exceso de pintura de la brocha sobre una toalla de papel. A continuación, cepille la pintura de las paredes en un método de rayado , la creación de una "X " en las paredes.
Repintado
mayoría de los métodos para aclarar el color de la pintura implicar un proceso de pintura que lleva el mismo tiempo que volver a pintar . Rodando por un tono más claro de la pintura es digno de consideración . En muchas situaciones, el repintado requiere menos tiempo y menos materiales que completar un método de acabado de imitación , como un lavado de color o un método de cepillado en seco para aligerar la pintura. Repintado tampoco tiene tanta habilidad como una técnica de acabado de imitación .
Lighter selección de color
pinturas de la muestra de Compras es beneficioso si usted decide volver a pintar las paredes. Aplicar cada muestra de color de la pintura en un muy gran pedazo de cartulina , y colgar cada cartulina en la pared para ver los colores por unos pocos días y en una iluminación diferente . Incluso se puede notar el primer color no parece que la oscuridad después de unos días. Pedir opiniones de varias personas sobre cómo cambiar el color. Un diseñador de interiores o un especialista en color de una tienda de pinturas pueden proporcionar más ayuda. Ambos harán consultas a domicilio por un módico precio y le guiará en la dirección correcta con respecto a un nuevo color de pintura .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075862.html