casas victorianas del siglo 19 y principios del 20 fueron a menudo pintados en colores vivos , y los artesanos eran expertos en la granulación de madera , marbleizing , colocación de letreros y otros acabados de imitación que han hecho un resurgimiento en finales del siglo 20 . Los que podían permitírselo pintaban sus casas en colores que evocan grandes casas europeas. De acuerdo con la División de Servicios de Preservación del Patrimonio del Servicio de Parques Nacionales , algunos colores comunes de la época eran sombras de gris , beige y ocre , óxido de hierro rojo y azul de Prusia verde. Si el ajuste se pintó de blanco de la pintura , a base de plomo rápidamente amarilla, por lo que la elección de un color blanco cremoso de color ayuda a mantener los colores históricamente precisos.
Retro Colores
Hace muchos años , colores de la pintura fueron limitados por los materiales naturales disponibles para pigmentos. Pintura moderna está disponible en todos los colores imaginables , por lo que sus opciones están abiertas . Mientras que usted no tiene que pintar su rambler oro de la cosecha de 1970 o verde aguacate, torceduras frescas en estos colores , como el oro pálido o verde apio , mantenga el carácter de las habitaciones sin huéspedes se sientan como si hubieran entrado en un túnel del tiempo. Colores de la década de 1950 incluyen rosa , el azul y espuma de mar verde agua; variaciones sutiles de estos tonos pueden ser muy contemporánea , en función de su decoración.
Cocinas Mayores
Cocinas en las casas más viejas están a menudo separadas de la sala de comedor y área de la familia , a diferencia de los planes modernos de piso abierto. Evite una cocina blanca monocromática y aburrida, y elegir un color cálido que complementa sus gabinetes y encimeras . Si su cocina más antiguo no tiene mucha luz natural , evitar los colores más fríos o colores muy fuertes. Silenciados , tonos cálidos , como el amarillo mantequilla , melocotón y de color marrón claro , son versátiles y acogedores sin ser aburrido.
Clásicos Neutrales
Si sus gustos son más conservadores y tradicional , aún puede añadir interés a las habitaciones con grises neutros y beige , considerando los tonos subyacentes. Recoge muestras de colores en una tienda de pintura, y verás que el beige y el gris van desde cálido a fresco, luz más profunda y con matices de oro, rosa , marrón o verde. Usted no puede ir mal en una casa de cualquier época por la elección de una buena y nítida neutral. Puedes buscar los colores que complementan el color de su asiento y responden a su decoración . Al igual que con la elección de cualquier color de la pintura , que es un paso sabio para escoger un cuarto probador de la tienda de pintura, y probar un poco en las paredes antes de tomar su decisión final.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074206.html