detergente o limpiador para superficies
trapo of Fine papel de lija
Dolor cepillar
Crackle
Cera
Espátula
pintura
Harina o aserrín
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar la madera . Sin embargo, usted decide grunge en marcha de su madera, lo mejor es preparar primero la superficie de madera . Quite toda la grasa y la suciedad lavándolo con un detergente suave o un limpiador de superficie. Compra ya sea en una tienda de pinturas .
2
Sand la madera. Encontrar un grano más fino de papel de lija , tales como 180 a 200 de grano , para crear una más desgastado en lugar de un aspecto rayado. Centrarse en las zonas elevadas de la madera que , naturalmente, se han resistido con mayor facilidad debido a una mayor exposición . Si usted está angustioso muebles de madera pintada , por ejemplo , se centran en las esquinas y los lados. Por áreas planas más grandes, recoger puntos al azar a la arena. El objetivo es dar a conocer la madera subyacente o pintura que complementa el color de la superficie .
3
Compre algunos crujidos. Se puede conseguir en tiendas de manualidades o tiendas de mejoras para el hogar . La idea básica es aplicar el chisporroteo entre las dos capas de pintura . Esto le da una textura más rugosa en la superficie que se asemeja a los momentos difíciles que pueden ocurrir después de la pintura de madera varias veces. Cada producto crujido puede tener su propio procedimiento específico. Siga las instrucciones del fabricante .
4
viruta de la pintura. Frote una vieja vela u otro objeto de cera en el área donde usted quiere que la pintura se astille . Luego pintar una nueva capa de pintura sobre la madera. Deje que se seque lo suficiente. Luego raspar ligeramente la superficie con una espátula . Las áreas donde se aplicó la cera se salta con facilidad y revelar la pintura de esa edad o la textura de la madera debajo .
5
Give textura. Después de poner una nueva capa de pintura en la madera - que siempre se debe hacer después de haber dado a la madera un lijado suave , por lo que los palos de pintura mejor - estropear el pintar un poco. Lanza una sustancia en polvo , tales como harina , aserrín o arena , en la pintura húmeda para espesar y darle algo de textura . Esto imita el desgaste desigual y capas de pintura que aparece en la madera con el tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065848.html