trapo de limpieza
Negro pintura de retoque
pintura látex
Cinta adhesiva
Brochas
Rodillos
esponja de mar natural
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar los muebles a fondo para eliminar todo el polvo y los escombros .
2
Retoque cualquier parte de la pintura de color negro que se rayen , astillados o desgastados .
Página 3
Elija un color superior para los muebles; este es el color que va a crujir a revelar el color debajo. Muchos colores complementan negro , por lo que las opciones varían en gran medida , como el blanco, gris, azul e incluso rojo.
4
Añadir cinta adhesiva para proteger las piezas de los muebles que usted no desea pintar. Si está trabajando con un mueble grande , es posible que desee marcar los muebles en secciones para ser pintados uno a la vez , ya que debe trabajar con rapidez con el fin de lograr los mejores resultados .
5
Cepille el esmalte craquelado en el mobiliario, con una aplicación de grosor para conseguir grandes grietas y una capa fina de grietas finas. Aplicar el esmalte en una sola dirección .
6
Deje que el esmalte se seque por completo durante aproximadamente una hora . Mientras espera , preparar los suministros para comenzar a pintar la capa superior de pintura .
7
Aplique la capa superior de pintura , mantenimiento de sus golpes en la dirección opuesta a la utilizada para aplicar el esmalte crepitante . Utilice un cepillo o rodillo para conseguir grandes grietas o una esponja de mar para crear diminutas grietas en el acabado.
8
Retire la cinta y continuar con la siguiente sección , si opta por romper el proyecto en múltiples partes .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038116.html