# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo hacer un Blanco Banister parecer la madera

Cuando es hora de un cambio , la pintura puede alterar su decoración de muchas maneras. Se puede establecer el estado de ánimo de una habitación o , colocado justo, convertido en un punto focal. Pintura también puede ser utilizado para engañar al ojo - para crear una ilusión. Con un poco de pintura y un poco de grasa del codo , lo que una vez definitivamente no hecha de madera - de repente parece como si lo es. Cosas que necesitará Papel de lija
Página 3 pinceles - 2 pulgadas
1/2 galón de pintura de color marrón claro Matemáticas 1 /2 galón de pintura marrón oscuro
Rocker ( herramienta de granulación de madera )
toallas de papel
Varnish
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sand la barandilla a la ligera, para poner áspera la superficie por lo que aceptará la pintura más fácil.

2

pintar la barandilla con la pintura de color marrón claro . Deje que se seque por lo menos 24 horas. Pintar una segunda capa de pintura de color marrón claro , y deje que se seque por lo menos 24 horas.
3

Skim un pincel con la pintura de color marrón oscuro sobre la barandilla , por lo que la muestra de color marrón claro debajo ella. Tire del eje de balancín a través de esta capa , mientras que la pintura todavía está húmeda , moviendo la muñeca hacia atrás y hacia adelante para que el diseño creado imita veta de la madera . Use toallas de papel para limpiar el rockero después de cada golpe.
4

Mojar un pincel en la pintura de color marrón oscuro , y luego limpie la mayor parte de la pintura con una toalla de papel . Cepille ligeramente la barandilla , cuidando cada golpe se mueve en la misma dirección para imitar más vetas de la madera . Deje que se seque por lo menos durante 24 horas.
5

Aplique una capa de barniz a la barandilla , y deje que se seque por completo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.