Brick
esponja cepillo
Stain
Paint
trapo de algodón
Sellador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Frote la superficie de la madera nueva con un barro o ladrillo de hormigón para aflojar las fibras de la madera y crear una apariencia de antigüedad desgastado . Golpear suavemente los bordes de la madera con el ladrillo para fabricar daño a la madera . Los golpes y restos darán la ilusión de años si el daño que ha sido repintado .
2
Aplique agua a la madera con una esponja o cepillo. Coloque la madera en la luz solar directa y se cubre con un plástico para evitar el secado rápido . El agua subirá el grano de la madera , creando grietas en la superficie. Repita el proceso para ganar más grueso grano levantado .
3
pintura sobre toda la madera con su opción de la pintura antigua. Esta pintura se puede encontrar en cualquier ferretería o de suministro de pintura. Si coinciden con su nueva pintura con la pintura vieja, tomar una muestra de la tienda de pintura para un análisis infrarrojo .
4
Limpie la pintura de distancia con un trapo de algodón húmedo . Deja sólo una fina película sobre la madera levantada. La pintura va a llenar las grietas en la madera , creando un aspecto antiguo . Vuelva a aplicar la pintura , limpiando la basura cada vez. La madera levantada comenzará a oscurecerse , pero la veta de la madera seguirá mostrando a través , siempre y cuando mantenga la pintura borrado .
5
Coloque la madera pintada en la luz solar directa. Deje que el sol para secar la pintura antigua. Aplicar esmalte sobre la madera pintada y deje que se seque de la luz del sol . El esmalte se espesa y el crack , creando un aspecto antiguo agrietado.
6
Deje que la pintura se seque y aplique satén capa transparente . Rocíe en la capa transparente con un pulverizador eléctrico o spray para eliminar las marcas de pincel . Aplicar tres capas , lo que permite 30 minutos de tiempo de secado entre capas.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038138.html