Un vestíbulo de división es una entrada que se encuentra entre dos niveles. En lugar de un solo hueco de la escalera entre los niveles , hay una zona de aterrizaje situada en el centro con el vestíbulo colocado aquí . Esto crea una media de un tramo de escaleras hasta el nivel arriba y abajo al nivel siguiente.
Usos
vestíbulos de Split se encuentran en la vivienda que necesitan el máximo margen para alturas limitadas . Un hall de entrada dividida permite que toda la casa para tener un sub - nivel completo sin la necesidad de un sótano excavado completo. Vestíbulos de Split también se utilizan para dar cabida a las colinas o terrenos irregulares donde la tierra requeriría estabilizarse por un edificio de dos pisos convencional. Adosados y unidades de dos familias hacen uso de los vestíbulos de división , lo que permite el acceso a múltiples unidades desde un único punto de entrada sin necesidad de un vuelo lleno de escaleras. Edificios comerciales que requieren un bajo impacto visual a la zona de los alrededores también utilizan los vestíbulos de división para acomodar múltiples plantas.
Ventajas
vestíbulos Dividir crean un uso efectivo de la propiedad desigual, permitiendo que la casa o edificio que se construirá en una pendiente o ladera. Menos pasos de la parada a cada nivel permiten una mayor movilidad de las personas con discapacidad o las personas mayores. Dónde ordenanza local contiene los límites de altura o las limitaciones sobre el número de pisos completos, un hall de entrada dividida permite que el edificio se sientan en cuclillas en la propiedad; esto permite el máximo aprovechamiento del espacio siempre dentro de las leyes locales.
Desventajas
vestíbulos partidos necesiten un conjunto exterior de pasos desde el porche de la planta baja cuando una garaje está instalada en la planta baja. Barricadas adicionales en el hall de entrada pueden ser obligados a mantener a los niños pequeños o mascotas se muevan entre los niveles.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064211.html