Muchos niños tienen un inventario sustancial de los juguetes. Equipa un armario sala de juegos con cubos y recipientes de almacenamiento a los niños para ayudar a contener el desbordamiento de los artículos o para guardar artículos de uso frecuente cuando el tiempo de juego ha terminado. Si bien existen sistemas de almacenamiento elaborados en el mercado , recipientes transparentes simples son ideales para ayudar a localizar fácilmente los elementos una vez que se colocan en el armario.
Puppet Theatre
Tome abajo las puertas de los armarios y equipar la zona para servir como un teatro de marionetas . En lugar de la puerta , cuelgue cortinas simples . Títeres de la tienda y accesorios en el armario, y el único requisito es la imaginación de su hijo.
Estudio
p Es una idea relativamente común para cambiar armarios adultos en los espacios de trabajo cuando no hay otro espacio en una casa o apartamento. Los niños pueden tener un estudio de arte de pleno derecho dentro de un armario . Equipar el área con una mesa u otra superficie plana a una altura para los niños. Equipa el área con una variedad de materiales de arte , incluyendo pinturas , marcadores , papeles variados, plantillas, plastilina o lo que interesa a su hijo . Cuando el tiempo el arte ha terminado, simplemente poner en orden el escritorio y cerrar las puertas del armario hasta que es hora de crear una nueva obra maestra.
Magnética y pizarra Paredes
Pocos niños pueden resistir la pizarra o en superficies magnéticas . Proporcionan un instantáneo lienzo para la expresión artística . Pintar las paredes de un armario de la sala de juegos con uno o ambos de los materiales y proporcionar un medio inmediato que se puede cambiar a su antojo. Al dedicar un armario sala de juegos para este fin , las paredes del dormitorio pueden mantener su diseño estilo independiente.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064212.html