# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo pintar su armario

Similar a slipcovering un sofá o manchar una alfombra de sisal , volver a pintar muebles son un método barato de redecorar . En lugar de comprar un nuevo armario para que coincida con las paredes recién pintadas , la que actualmente posee puede volver a pintarse para que coincida con la pintura de la pared interior de látex en cualquier tienda de mejoras para el hogar . Incluso un armario barato encontrado en un mercadillo o tienda de antigüedades puede ser " spiffed " con una capa de pintura para que se vea nuevas again.Things que necesitará
Periódico o paños de recogida
Destornillador
Medium papel de lija
Rags
imprimación de pintura de interior
Paint pan
pincel
rodillo Pequeña pintura
interior de pintura de la pared de
Mostrar Más instrucciones
1

cubiertas de laicos o periódicos en el suelo para protegerlo de salpicaduras de pintura . Vaciar el armario de su contenido. Mueva el armario en el centro de la sala para que pueda llegar a todos lados de manera cómoda . Retire las puertas aflojando los tornillos que sujetan las bisagras en su lugar. Coloque boca arriba y plana en la lona .
2

Rub lija de grano medio sobre cada sección del armario para ser pintado , incluyendo la totalidad de fuera , la cara exterior de cada puerta y el interior , si es necesario . Lije la superficie para que la nueva pintura se adhiera mejor . Ejecute un trapo húmedo sobre las superficies lijadas para recoger cualquier pintura o madera partículas sueltas. Deje que se seque al aire durante media hora .
3

Vierta 2 pulgadas de imprimación interior en una cacerola de pintura. Cubra todas las superficies lijadas con una fina capa de imprimación con un rodillo de pintura para las secciones más grandes y un pincel para las secciones más pequeñas y zonas que contienen moldeado intrincado. Lave la bandeja de pintura , rodillo y brocha. Deje que la imprimación seque durante la noche .
4

Repita el paso tres con la pintura interior . Deje secar durante cuatro o cinco horas antes de añadir una segunda capa si es necesario. Una vez que el efecto deseado se ha logrado , por no secar durante la noche .
5

Vuelva a colocar las puertas de armario y moverlo de nuevo en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063855.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.