pintura
Cortinas
Separador de ambientes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Divide dormitorio tus muchachos en dos con el uso de un separador visual si los chicos son jóvenes y no se preocupan por tener su " propia " espacio o si la habitación es pequeña y que no quieren hacer que parezca más pequeño con un divisor más sustancial. Pinte la mitad de la habitación en el color favorito de un niño y la otra mitad el color favorito del otro chico . O colgar dos conjuntos de cortinas del techo en el centro de la habitación , con las cortinas de cada lado que coincidan los intereses de ese chico . Por ejemplo , un lado de la habitación podría tener cortinas con estampado de cebra para un entusiasta de la vida silvestre en ciernes , mientras que el otro lado podría jugar el béisbol de la tela para un joven jugador de pelota .
2
Utilice un mueble como un divisor funcional entre los espacios de los dos chicos , si la habitación es pequeña y se necesita cada pedacito de espacio que puede, o si tiene elementos de mobiliario duplicados que tienen sentido como divisores . Por ejemplo, establezca dos estanterías o aparadores de back- to-back para tener espacio de almacenamiento específicamente para cada niño . O la creación de una plataforma compartida como un divisor . Esta solución es especialmente adecuado para los niños cerca de la edad que comparten juguetes.
3
Separar la sala en dos espacios con un separador de sólidos , como una pared , si los niños son propensos a las peleas sobre el territorio o si tienen la edad suficiente para querer y necesitan privacidad. Construir un muro flotando en el medio de la habitación y deje que cada niño decore su lado. Asegúrese de que la pared no viola los códigos de incendios para mantener a sus niños seguros.
4
Divida la habitación con un divisor de tonto si te gusta la decoración caprichosa o si desea que el divisor para inspirar mutua juego, imaginativo. Por ejemplo, si usted cuelga cortinas de abalorios plateados entre las áreas de los muchachos , ellos pueden jugar a ser exploradores de la selva que pasan debajo de una cascada rugiente.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063856.html