Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir el área del habitación. Utilice una cinta métrica para medir las cuatro paredes , la puerta que el equipo se inicie en medio y cualquier espacio extra, como los armarios, para determinar cuánto espacio está disponible. Esto le dará una idea de qué tipo de equipo se puede colocar en la habitación, el tamaño del equipo puede ser y donde será colocado en la habitación. Registrar todas estas mediciones en papel para referencia futura.
2
Decida cuáles son las necesidades físicas que desea reunirse con un gimnasio en casa . Algunas personas, como para trabajar en los músculos superior del cuerpo utilizando barras y bancos de peso , mientras que otros prefieren los entrenamientos como el boxeo . Otros, como el ejercicio aeróbico, como la danza , ejercicios de step , ciclismo indoor y saltar la cuerda , mientras que a otros les gusta combinar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas.
3
Vaya en busca de equipo para colocar en el gimnasio . Sobre la base de sus necesidades físicas , busque el equipo que puede cubrir uno o más requisitos de entrenamiento. Máquinas de entrenamiento son abundantes en el mercado hoy en día y están hechos para dar entrenamientos para el tren superior e inferior . Una rueda de ardilla puede ser utilizado para atletismo cubierta y caminar. Colchonetas de yoga , pelotas de ejercicio y los pasos pueden ser añadidos al gimnasio. Preferencia juega un papel importante en esta decisión , al igual que el espacio. Demasiados dispositivos harán que la habitación parezca más pequeña y resultaba agobiante . Mida todos los equipos y relacionarlo con el tamaño de la habitación para determinar si cabe y dejar espacio para otras piezas. No se olvide de utilizar el armario o en cualquier otro espacio extra en la habitación .
4
Añade accesorios de la habitación. Añadir piezas de mobiliario , carteles, un refrigerador pequeño o más frío - cualquier cosa que mejorará su estado de ánimo y dar una sensación general de una sala de ejercicios en casa . Un espejo es una vista común en el gimnasio y se puede agregar a un gimnasio en casa. Un televisor o equipo de música pueden ocasionar distracción , lo cual puede ayudar a conseguir a través de un entrenamiento extenuante , y un toallero pueden sostener toallas para el sudor. Esteras y alfombrillas se pueden colocar debajo de los equipos para la estabilidad , sobre todo en el caso de los suelos de madera. Visite un gimnasio profesional o buscar en los gimnasios en Internet para averiguar qué elementos de un gimnasio profesional serían más útiles y podrían incorporarse en un gimnasio en casa . Una vez más, la preferencia personal es un factor importante en la formación de un gimnasio en casa que usted puede sentirse cómodo pulg
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063404.html