# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo dar vuelta a una puerta que da a un Banco

En busca de un nuevo banco para su casa o para el exterior ? No compre uno nuevo cuando se puede hacer fácilmente su propio de una puerta de época antigua . Esta es una manera muy verde de la reutilización de la madera y lo convierte en un proyecto divertido y gratificante . Si usted no tiene una puerta de la vendimia en la mano , visite una tienda de consignación locales , tienda de antigüedades , subastas o depósito de chatarra y ver lo que puedes encontrar en tus project.Things que necesitará
Sierra circular página 2 - por - 4 madera Papel de lija

Paint
Brochas
Tornillos
Drill

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine qué tan grande quieres que tu banco ser . Un grande, banco plano se puede hacer sin incluso el corte de la puerta . En primer lugar , mida la puerta y ver lo grande que es y decidir qué tan grande debe ser su nuevo banco . Por ejemplo , si la puerta es de 6 pies de altura, usted puede hacer que una bancada o cortar 2 pies de 4 pies de largo banco .
2

Cortar la puerta a la medida. Una vez que sabes lo grande que desea que el banco sea , medir esto y hacer marcas de lápiz en la puerta. Recuerde , mida dos veces, corte una vez. Use una sierra circular para cortar la puerta.
3

Preparar la madera. Tendrá que ser restaurados para su uso como un banco de la puerta. La arena de toda la superficie con un grado aproximado de papel de lija primero , a continuación, un grado medio para eliminar cualquier otras marcas de la superficie . Toda la superficie debe ser lisa . Use lana de acero si la puerta tiene marcas de detalles que son difíciles para entrar en el papel de lija . Una vez que la superficie está preparada , puede pintar o teñir la puerta. Si el banco se colocará intemperie, use un látex para exteriores o tinte para madera .
4

Montar el banco. Por un gran banco sin respaldo , cortar 2 - por -4 en la altura deseada para las piernas. Enchúfelos a la parte inferior de la puerta con tornillos . Pintar o manchar las piernas para que coincida con la puerta.
5

Realice los retoques según sea necesario. Montaje de la puerta puede crear pequeñas marcas en la superficie. Toque éstos con la mancha o la pintura si es necesario. Si manchado la madera, ahora aplicar una capa transparente de poliuretano para proteger el acabado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.