Pinta tu habitación con varios tonos de colores cálidos como el naranja , amarillo, marrón y rojo, para crear la ilusión de que las paredes están viniendo hacia usted , en lugar de moverse más lejos. Los colores cálidos hacen que una habitación parezca acogedor e íntimo en vez de frío y espaciosa , con independencia de la altura del techo . Pinte el techo de un color más oscuro que las paredes , para crear la ilusión de que el techo es más bajo de lo que realmente es .
2
Elegir un juego de dormitorio con una cabecera alta , como muebles bajos llamará la atención no deseada hacia techos altos de su sala . El ojo se extrae hacia arriba , pero no hacia la altura completa de la habitación . Sillas de respaldo alto , un alto escritorio y un armario alto producirán efectos similares. Considere la instalación de un dosel de la cama , así , ya que da la ilusión de un techo "false" en la habitación.
3
obra Cuelgue un poco más bajo que el nivel del ojo para atraer la mirada hacia abajo. Coloque las piezas de pared en racimos aseados , en lugar de extenderse por toda la habitación. Las agrupaciones de arte mantiene la atención se centró en los espacios específicos y hace que la habitación parezca más acogedora y unificado; arte colgado en lo alto de la pared o el arte emplazado alrededor de su dormitorio hace hincapié en el espacio y la altura.
4
Decora tu piso con cálidos , alfombras ornamentadas, ricas texturas de colores , para llamar la atención hacia el piso.
Página 5
Coloque las plantas de altura en las esquinas de la habitación para camuflar la verdadera altura del techo. Ilumine la habitación de las paredes en lugar del techo utilizando lámparas de pie de altura , apliques de pared y lámparas de baja en las mesas de mesita de noche en lugar de iluminación cenital directa.
6
Abandon preparaciones de ventana dramáticos y cortinas que hacen hincapié en la ventana altura en cascada el suelo . Use cubiertas para ventanas sencillas que pueden ser elaborados , tales como mini-persianas o las cortinas decorativas. Elija cortinas cortas que no se extienden en toda la longitud de la ventana o cortinas más largas que se puede sacar discretamente a un lado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061028.html