pintura
Tabiques
alfombras sobre Table lámparas
Almacenamiento
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige un color neutro para las paredes. Azul puede ser para niños y rosa para las niñas tradicionalmente , pero los recién nacidos no saben la diferencia. Pintar la habitación compartida de un color amarillo suave , beige u otro pálido ofrece un ambiente luminoso y agradable para todos los ocupantes de la habitación . Lado del recién nacido de la habitación se pueden caracterizar por aferra o carteles murales coloridos y fáciles de quitar .
2
Busque cunas en la misma madera y el color o colores complementarios para trabajar con los muebles existentes en la habitación. Las cunas están disponibles en una amplia gama de materiales , colores y estilos que coincidan con cualquier decoración. Si el recién nacido estará durmiendo en una cuna anteriormente propiedad , considere volver a pintar con una pintura de bajo o nulo contenido en COV de seguridad para niños que coincida con la decoración existente.
3
Divida el espacio en separado zonas mediante el uso de alfombras de área . Lado del bebé de la habitación se pueden caracterizar por una alfombra - bebé temática de un solo color , mientras que el otro lado de la habitación cuenta con una alfombra de un color similar o complementaria.
4
Instale un separador de ambientes . Los divisores del sitio pueden hacer de casi cualquier material y ser sólido e inmóvil, como una estantería o serie de biombos . Hay también ver a través de las opciones, como una unidad de la estantería con respaldo abierto o cortinas transparentes colgados del techo .
5
Dejar iluminación de la tarea . Coloque las lámparas de mesa alrededor de la habitación , además de o en lugar de la iluminación de arriba . Instale atenuadores . Una lámpara con poca luz suave , colocado cerca de la cuna del recién nacido mantiene otros ocupantes de ser molestado por las luces brillantes durante las tomas nocturnas .
6
Coloque cestas decorativas o contenedores para el almacenamiento adicional en proximidad de la cuna del recién nacido. Los bebés requieren mucho espacio de almacenamiento para la ropa , frazadas , pañales y juguetes. La creación de las áreas designadas para los accesorios del recién nacido hace que sea más fácil para el cuidador, mantiene la habitación limpia y reduce el desorden. Por otra parte, designar estanterías o cajones de un armario o un conjunto de cajones existentes para las cosas del bebé .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063260.html