acero cepillo de cerdas
Lija
Masilla
Rocíe imprimación de pintura en spray
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llenar una botella de spray con un de- engrase , limpiador a base de amoniaco. Aplicarlo a la silla y limpie el metal con trapos limpios y secos.
2
Scrub cualquier parte oxidadas con un cepillo de cerdas de acero para eliminar la mayor cantidad de óxido posible. Aplique una presión firme y mueve el cepillo hacia atrás y adelante con un movimiento rápido.
3
Sand la silla para eliminar todo el óxido restante. Revise las áreas que usted limpia con el cepillo de cerdas de acero y eliminar todas las pequeñas partículas de óxido que quedan. Arena del resto de la silla ligeramente para raspar la superficie y prepararse para la pintura.
4
Rellene todos los agujeros con masilla diseñada para aplicaciones de metal . Raspe en el agujero con un raspador de metal, limpiar toda la superficie para que sea lo más suave posible . Deje que se seque por completo. Arena para eliminar cualquier masilla residual. Limpie el polvo del lijado con un trapo húmedo .
5
Cebe la silla con una imprimación de unión. Elija uno en una lata de aerosol para la aplicación más uniforme. Usted puede pintar la silla con un cepillo , pero el proceso tomará más tiempo y tendrá un acabado menos perfecto . Mueva el cebador en un movimiento constante de ida y vuelta para cubrir completamente la superficie. Permita que la primera capa se seque por completo. Añadir una segunda capa si todavía se puede ver la superficie original debajo de la imprimación.
6
Pinte la silla con pintura en aerosol. Elija una pintura para superficies metálicas que ayudará a evitar que se oxiden . Comience en la parte superior de la silla y trabaje hacia abajo . Aplicar 3-4 capas muy delgadas , dejando secar cada una antes de aplicar la siguiente. Deje que la capa final seque durante la noche.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060634.html