# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo quitar el metal de una silla de jardín

Si usted tiene una silla de jardín de metal y ya no se puede utilizar o simplemente quieres descartarla , en realidad se puede poner el marco para un buen uso y recoger algo de calderilla en el proceso. Sillas de jardín se construyen generalmente de aluminio, que no se oxida como el acero. El aluminio metálico se puede vender como chatarra y reciclado. Extracción del metal de una silla de jardín incluye la purga de los apoyabrazos y asientos de la estructura de aluminio . Cosas que necesitará Tijeras

pinzas con puntas de aguja
Tornillo arma
Martillo de uña
imán alternativa SAW bolsa de basura de
Mostrar Más instrucciones
1

cortó las correas de vinilo y /o asiento de malla junto con otras correas de las sillas de jardín con unas tijeras. Además, desatar las correas de cojín y tire de los cojines de las sillas de jardín .
2

Saque los sujetadores de la correa enganchada en el marco de aluminio con unos alicates de punta fina . Afloje los tornillos que sujetan los brazos de plástico en su lugar con un destornillador eléctrico , en su caso . Si los brazos no son gratuitos , PRY fuera del marco de aluminio con el martillo de garra .
3

Ejecute un imán lentamente a lo largo de toda la silla de jardín , una vez despojado de encontrar todos los tornillos de acero , remaches u otros hardware se adhieren a la estructura de aluminio . Si cualquier acero es encontrada por una fuerza magnética , retírelo con unos alicates , un martillo o cortarlo con una sierra de vaivén .
4

Tire todo lo despojado y /o desabrochado del aluminio de la silla de jardín enmarcar en una bolsa de basura y disponer de ella . Tome marco de aluminio limpio de la silla de jardín a un centro de desguace o reciclaje cerca.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002854.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.