Measuring Tape
precortada fiberboard
Azulejos
Tile sellador
Mirror
2 tornillos para madera, 3 pulgadas
Drill
Velas
piedras o rocas
Chimenea pantalla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el espacio de pared disponible para decidir dónde colocar la nueva chimenea falsa . Anota las medidas en una hoja de papel. Utilice el lápiz para dibujar marcas en el área de la pared que serán designados por la chimenea falsa .
2
Encontrar una repisa que se ajuste a las medidas registradas . Una chimenea de época antigua se puede encontrar en un cementerio de automóviles o un nuevo y elegante repisa de la chimenea se puede comprar en una tienda de mejoras para el hogar .
3
Coloque un pedazo de cartón de fibra de precorte en el piso donde la falsa chimenea se establecerá . Esta tarjeta se convertirá en el nuevo hogar de la chimenea falsa .
4
Arregle los azulejos de su elección en tableros de fibra y luego rellenar las líneas entre las baldosas con un sellador de baldosas.
5
Compra un espejo que está a unos pocos centímetros más grande en anchura y longitud y luego la apertura de la repisa de la chimenea . Esto asegurará que el espejo se mantendrá segura detrás de la repisa de la chimenea . Ajuste el espejo en la pared y en el centro del hogar de la chimenea .
6
Coloque la repisa de la chimenea en frente del espejo. Perforar un tornillo de madera de 3 pulgadas a través tanto de las esquinas superiores derecha de la repisa de la izquierda y hacia las vigas de la pared .
7
Párese una puerta de seguridad chimenea o en la pantalla delante de la chimenea y luego coloque velas sobre las baldosas de la chimenea para crear un resplandor suave y vacilante . Coloca las piedras decorativas o rocas alrededor de las velas para ayudar a mantenerlos en su lugar y coger cualquier goteo de cera.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060537.html