# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo crear Bricks Faux

Cambiar el aspecto de su hogar mediante la creación de un acabado de ladrillo falso en una pared o en torno a una chimenea cuesta mucho menos que la instalación de ladrillo real . Con unas cuantas herramientas simples que se pueden crear de ladrillo que se ve degradado o elegante, pero el que sea el estilo que elija , puede crear una mirada que no sólo es popular pero intemporal. Cosas que necesitará Cinta de amigos de Pintor Gris pintura interior de satén
bandeja de pintura del rodillo de pintura

esponja redonda y Brown pintura satinada cubierta página 2 - por - 2 - pieza del pie de cartón
esponja de la cocina , ½ x 4 pulgadas
pintar Pincel hotel Red satin cubierta sobre White pintura satinada de interior
recipiente de plástico
Cocina 8 ½ x 2 esponja, 41/4-inch-2 ½ por 4 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra los bordes de toda la carpintería y el asiento y donde el techo y la pared , con la cinta de pintor . Presione los bordes firmemente para sellar la cinta.
2

Vierta la pintura gris en la bandeja de la pintura. Usando el rodillo y brocha, pintar toda el área donde usted desea pintar su ladrillo falso . Lave la bandeja de pintura. Permita que la capa base se seque por completo .
3

Verter pintura marrón en la bandeja de la pintura. Sumerja la esponja redonda en la pintura marrón y toque la esponja sobre el cartón para eliminar cualquier exceso de pintura . Patente de toda la pared con la esponja cubiertas de pintura , la adición de pintura a la esponja y tocando el exceso como sea necesario , para punteado una capa fina de color sobre toda el área . Deje que la pintura se seque marrón .
4

Sumerja el pincel en la pintura de color rojo , la pintura marrón y luego la pintura blanca . Cepille una ligera capa de la mezcla de colores en el lado de 8 ½ x 2 ½ pulgadas de la esponja más grande. Limpie el exceso de pintura de la brocha en el borde del recipiente de plástico para limpiar la punta del cepillo después de la tercera inmersión .
5

Presione la esponja sobre el cartón y gire hacia la derecha y hacia la izquierda para mezclar los colores aún más. Levante la esponja de la cartulina .
6

Pulse toda la superficie 8 ½ - por - 2 ½ pulgadas de la esponja en la pared dejando 1/2-pulgada de espacio entre el borde de la pared y el techo en la esquina superior izquierda . Retire la esponja . Continuar la aplicación de pintura y presionando la esponja a lo largo de toda la longitud de la pared dejando ½ pulgada de espacio entre el borde del techo y entre cada ladrillo de imitación , usando su dedo más pequeño como una guía de ½ pulgada .

7

cepille una ligera capa de la mezcla de colores en el lado 41/4-by-2 ½ pulgadas de la pequeña esponja. Descendiendo por una anchura de ladrillo , dejando ½ pulgada entre la fila superior de ladrillos en falso y el borde de la pared , pulse la esponja sobre la pared. Guarde esta esponja para el final de las filas para que quepa en pequeños ladrillos que sea necesario. Un pequeño ladrillo en el comienzo de cada dos filas le permitirá escalonar los ladrillos en falso para que parezcan reales .
8

Aplique la pintura , como antes, a la esponja más grande. Sello mucho ladrillo imitación ½ pulgadas a la derecha del ladrillo corto imitación . Mantenga estampado imitación ladrillos largos 1/2-pulgada a la derecha del último ladrillo . Agregar ½ pulgadas de la capa base gris que muestra alrededor de todos los bordes de cada ladrillo falsa para crear la apariencia de las juntas de mortero .
9

Repita la pintura , el espaciamiento y proceso de prensado hasta que el área se llena con hileras de ladrillos en falso . Deje que la pintura se seque. Retire la cinta de pintor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060562.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.