# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Muebles Distress pareciéndose recuperadas de madera

Así que , ¿qué hacer si usted ha estado buscando en tiendas de venta , mercados de pulgas y tiendas de antigüedades para el la pieza perfecta de muebles resistido , sólo para descubrir que es demasiado nuevo ? Usted lo compra , por supuesto, y la angustia - una técnica que se suma la edad y el carácter de los nuevos muebles. Si usted es de los débiles de corazón , usted querrá a la angustia de su pieza con pintura solo. Pero si usted está dispuesto a ser un guerrero valiente pintura , usted armarse con algunos de los medios más tradicionales angustiantes - llaves, cadenas, cuchillos , entre otros - para crear una obra que realmente va a parecerse a madera recuperada . Cosas que necesitará
4 a 6 seis tazas de mezcla de pintura
Brochas
pintura látex Blanco Fotos, pintura de látex de color
Acrylic Primer
lija
Paños
Toallas de papel
barniz acrílico
2 colores diferentes de pintura de látex
Vaselina
Sharp y objetos pesados ​​de su elección Acero
lana
Mostrar Más instrucciones
Paint It suavemente
Matemáticas 1

limpiar los muebles a fondo para asegurarse de que está libre de suciedad, pegamento u otros obstáculos que impidan que la pintura se adhiera correctamente.
2

Vierta una pequeña cantidad de blanco pintura de látex en cada una de las cinco y cincuenta y seis tazas de mezcla . Añadir poco a poco una mayor cantidad de la pintura de látex de color para cada tazón . El objetivo aquí es crear tonos de color que sean distintas, para que esto ayudará a crear el efecto apenado en sus muebles .
3

Aplicar una imprimación a los muebles y dejar que se seque.
4

Cepille una capa de base en todo el mueble con el tono más claro de la pintura. Dejar secar la pintura .
5

arena ligeramente la superficie con papel de lija de modo que parte de la superficie imprimada se expone . Limpie el polvo con un paño húmedo.
6

Trabajando desde el tono más claro de la pintura a la más oscura , aplique la pintura para los muebles como la ligera y secamente como puedas sumergir el pincel en la pintura y entonces absorción con toallas de papel. Varíe sus pinceladas - arriba y abajo y de un lado a otro - pero no cubra la capa base. El objetivo aquí es dejar manchas de la capa anterior de pintura que muestra a través . Permita que cada color de la pintura se seque antes de pasar al siguiente .
7

Continuar la aplicación de capas posteriores , notando el efecto moteado que aparece con cada capa sucesiva . Deténgase en cuatro capas o seguir seis capas , dependiendo de la textura que deseas. Deje que la pintura se seque completamente.
8

Lijar la superficie muy a la ligera, especialmente las secciones que aparecen lógicamente más gastado si el mueble fuera realmente una antigüedad, como por ejemplo alrededor de los bordes, esquinas y las manijas .
9 Si lo que es viejo puede ser nuevo otra vez , entonces es justo que lo nuevo puede llegar a ser viejo a través angustiante.

Aplique dos capas de barniz acrílico para proteger su acabado desgastado , lo que permite un tiempo de secado entre cada capa .
Beat It a propósito de
10

Limpie los muebles a fondo para asegurarse que esté libre de suciedad, pegamento u otros obstáculos que impidan que la pintura se adhiera correctamente.
11

Aplicar una imprimación a los muebles y dejar que se seque.
12

Cepillo en la capa base y deje que se seque.
13

Aplicar una pequeña cantidad de vaselina en las áreas que desea mostrar a través de la siguiente capa de pintura , tales como bordes , cromados y manijas.
14

socorro del mueble mediante la simulación de desgaste. Retire parte de la capa base con un lápiz , un cuchillo o las teclas agudo. Si usted desea hacer la mirada de los muebles realmente gastado y magullado , considere el uso de objetos punzantes o pesados, como el tacón puntiagudo de un zapato de señora, cadenas o un ladrillo , para crear muescas suaves en la madera. Comience lentamente y con cuidado, ya que no desea reparar los muebles ; quiere pintarlo.
15

Aplicar una capa superior de contraste de la pintura y deje que se seque completamente.
16

frotar la pieza de mueble con lana de acero . La segunda capa no se pegue a la gelatina , por lo que los parches de la segunda capa sencilla de quitar.
17 Distress

el mueble más , si se quiere, frotando con papel de lija.
Página 18 Usted puede usar pintura a base de aceite para muebles de angustia, pero las pinturas de látex se limpia más rápido y más fácil.

Aplique dos capas de barniz acrílico para proteger su acabado desgastado , lo que permite un tiempo de secado entre cada capa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009218.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.