# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar Acabados

acabados de pintura de imitación son una forma común de actualizar el aspecto de una pared. Existen varios estilos de acabados de imitación , cada uno con su propia técnica y distintos grados de dificultad. Pintura de la esponja , una técnica utilizada con frecuencia, también es bastante fácil de hacer correctamente. El patrón de variación de la pintura puede ayudar a ocultar las manchas en la pared y hacer que las manchas más difíciles de detectar , mientras que dando a la zona un agradable look.Things dos tonos de pintura que necesitará
cinta
Piso látex casa pintura adhesiva para capa base de rodillos de pintura en la

satén o la cáscara de huevo pintura de casa de látex sobre Sea esponjas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

enmascarar áreas que no desea pintar , como techos y paredes contiguas , con cinta adhesiva. Vierta la pintura de base plana en una bandeja de la pintura . Pintar el área con un rodillo , recubrimiento bien con múltiples capas si es necesario para cubrir otros acabados . Deje que la pintura se seque , y limpiar el rodillo y bandeja.
2

Vierta el satén o la cáscara de los huevos de pintura látex en casa de la bandeja de la pintura limpiado. Moje la esponja en el fregadero, por lo que es húmedo , pero no empapado . Sumerja una esquina de una esponja de mar en la pintura , y aplique el exceso en el colador de la bandeja .
3

Comience desde el centro del área y su forma de trabajo a los lados , uno a la vez. Ligeramente secar la esponja sobre la pared , alternando la posición de la esponja constantemente para hacer un patrón de pintura al azar . Trabajar hacia una pared, luego el otro , parando un par de centímetros de distancia de los bordes para evitar que la pintura sobre cualquier superficie que no desea pintar. Tenga cuidado de no presionar firmemente o pase con la esponja para evitar manchas y goteos.
4

Cortar unos trozos pequeños de otra esponja, algunas con bordes planos de la esponja de las esquinas. Humedezca estas piezas con agua y utilizar cuando sea necesario para reducir a la pintura en las esquinas o alrededor de obstáculos. Las piezas cortadas con un borde plano serán útiles para acceder a las curvas cerradas y sin que la pintura en otras áreas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060306.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.