Camuflaje muestra
Spackle y aplicador of Fine - papel de lija página 3 colores de látex plana o cáscara de huevo pintura
lona o plástico lonas
cinta de pintor de 2 pulgadas
Paintbrush
rodillo de pintura
4-6 esponjas marinas naturales
Varios trozos de cartón
guantes de plástico
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1
Localizar un ejemplo de camuflaje para utilizar como guía. Ya se trate de un elemento de pintado, una pieza de ropa o una foto , encontrar el patrón que más te guste para la habitación.
2
Elija tres colores de pintura en una pintura de látex plana o cáscara de huevo. Por lo menos dos pinturas deben ser diferentes tonalidades de un mismo color , como el verde pálido y verde bosque. El tercero puede ser un color de contraste , como el blanco o el marrón. Si te sientes ambicioso, añadir un cuarto color de contraste como el marrón oscuro o negro .
3
Borrar el área que va a trabajar pulg Cubra el piso completamente con una lona o plástico lona . Pintura de la esponja es un proyecto complicado , por lo que yacía lonas o sábanas viejas sobre cualquier mueble cercano que pudieron conseguir rociado con pintura. Consulte la sección Consejos para obtener más información .
4
Fijar todos los agujeros o grietas en la pared . Lije ligeramente la superficie final hasta que sea lo más suave posible .
5
Utilice cinta de 2 pulgadas de ancho del pintor a lo largo de la línea del techo y en la parte superior de la placa base para evitar que la pintura sangrando sobre esas áreas. Frame cualquier puerta y ventana de recorte con la cinta. Si sólo está haciendo una pared de acento , pegue todo el borde de la esquina , donde las paredes pintadas y sin pintar se encuentran.
6
figurar todos los materiales que se necesitan en la lona al lado de usted . Rasgar trozos pequeños fuera de una esponja , para utilizar en los rincones más estrechos. Para los patrones de pared más pequeños , arrancar esponjas grandes por la mitad.
Pintura
Página 7
Utilice el color más claro para pintar toda la pared . Cortar por la línea del techo , zócalo y esquinas primero . Haga un seguimiento con el rodillo . Deje que la pintura se seque por completo .
8
Hometime recomienda una mezcla de 1 parte de agua y pintar 8 piezas para las capas de esponja. La pintura diluida es más fácil de manipular . Si usted está usando un menos costoso de pintura , disolventes , omita este paso .
9
Póngase guantes de plástico. Elija el color que usted quiere ser más prominente . Sumerja la parte más grande , más llana de la esponja en la pintura.
10
Aplicar la esponja a una pieza de repuesto de cartón para secarse el exceso de pintura. Cuando las impresiones sobre el cartón se asemejan a la apariencia que desea , aplicar la esponja a la pared.
11
Presione la esponja ligeramente a la pared. Para la mayoría de los patrones de camuflaje , se puede usar un poco de un lado más pesado que pintura de la esponja por lo general requiere . Gire la mano y aplicar la esponja en diferentes ángulos cada vez, para evitar demasiado lineal de un patrón. Siga usando el mismo lado de la esponja , sin embargo . Cambiar un punto intermedio de la pared puede causar un cambio discordante en el diseño de camuflaje.
12
Usando su muestra de camuflaje como guía, conectar algunas de las impresiones de esponja para crear los grandes bloques de color. Paso atrás de la pared periódicamente para ver cómo su diseño está progresando , y donde es posible que deba completar o modificar la dirección de las huellas .
13
Mantenga el borde irregular en los bordes de la pared . Usted no quiere que los grandes bloques de color a todos terminan en el mismo lugar , la creación de una línea de notable.
14
Utilice los trozos más pequeños de esponja para llenar el color en los bordes y esquinas . Presione la esponja ligeramente en la esquina a intervalos aleatorios. Esto mantiene el patrón que fluye hacia el siguiente muro . Para las paredes de acento , esponja de la esquina se traducirá en medio del patrón de terminar en la cinta de pintor . Una vez retirada la cinta, esto creará un diseño dispersa perfecto que parece desaparecer por el borde de la pared.
15
vez que esté satisfecho con el patrón principal , deje que la pintura se seque por completo . Use una esponja diferente para su tercer color . Pruebe con una sección más pequeña , más irregular de la esponja.
16
Aplique el color con moderación a la pared , una vez más, torciendo la esponja en una dirección diferente para cada impresión. Deje que el color se superponen el diseño anterior en algunas zonas, y se mantienen por separado en otros. Dependiendo del diseño que ha elegido, es posible que desee conectar estas impresiones , así como para grandes bloques de color.
17
Paso atrás con frecuencia para evaluar su diseño, y hacer los cambios necesarios. Evite los grandes contrastes de patrón, pero no tenga miedo de la imperfección y la aleatoriedad . Pintura de la esponja es un proceso orgánico , que fluye libremente y no necesita ser perfectamente uniforme a través de toda la pared .
18
Repita el proceso para un cuarto color , si es necesario . Sigue el patrón disperso, especialmente si usted está usando un color oscuro o claro contraste . Usted no quiere que el acento para dominar el patrón principal.
19
Deje que la pared seque por completo antes de colocar los muebles de nuevo en la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060358.html