sulfato de hierro agua
esponja trapeador o esponja guantes de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el hormigón de todas las manchas de suciedad , escombros y el petróleo.
2
Mezcle 1 libra de sulfato de hierro en 1 galón de agua. Completamente revuelva hasta que el agua se satura . Cuele cualquier sulfato de hierro sobrante por lo que la mancha no cambia de color en que a medida que avanza .
3
Póngase dos pares de calcetines gruesos de algodón para evitar dejar huellas en la mancha si están trabajando en una superficie de suelo .
4
Limpie el concreto con un trapeador de esponja empapada en la mancha. Parece claro cuando sucede , así que asegúrese de que cubre toda la zona alternando la dirección de tus toallitas. Las superficies que no sean un piso se puede limpiar con una esponja regular. Use guantes de goma de protección si usted está sosteniendo la esponja en la mano.
5
Deje secar el concreto. Para un look más ligero a la mancha acabado, cepille las partículas de sulfato de hierro secos antes de agregar otra capa de mancha.
6
Repita el proceso de tinción hasta dos veces más por una mancha oscura.
Página 7
sellar el concreto con un sellador comercial. Siga las instrucciones cuidadosamente , y no utilice el sellador en el concreto recién puesto .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060128.html