plantillas añaden un elemento decorativo y traer una explosión de color a los muebles gastados . Si sus muebles se ha desgastado o si usted ha adquirido muebles usados que usted va a utilizar para llenar un país decoración - Sala inspirado , colocación de letreros que te da un montón de opciones . Mientras que usted puede pintar sobre los muebles gastados , no es necesario que lo haga con el país o los estilos elegantes lamentables en las que desgastado es pulg En cambio, sólo se aplican las plantillas. Las plantillas vienen en muchos modelos y diseños diferentes , a partir de formas geométricas básicas de manzanas con mariposas. Seleccione el patrón que sea adecuado para sus muebles y pintar el diseño directamente sobre la pieza que desea rejuvenecer.
Martillado Acero
Esta técnica es muy simple y sólo requiere que compre una pintura especialidad llamada " martillado de acero . " Viene en una lata de aerosol. Simplemente rocía sobre los muebles que usted desea hacer más . Para realizar este proyecto , que tendrá que comprar varias latas de pintura. ( El tamaño del proyecto será determinar el número de latas. ) Cuando la pintura se seca , adquiere el aspecto y la textura de acero martillado . Esta pintura le proporciona una excelente manera de hacer que sus muebles en forma de edad en un esquema de decoración industrial . Por ejemplo, si usted lo rocía sobre una mesa de café de edad, la tabla se verá como si estuviera construido en acero martillado .
Crackled Paint
Crackle técnicas de pintura han sido populares desde hace bastante tiempo en los círculos de artesanía , donde se ve la pintura del crujido aplica a objetos como macetas para el jardín . Sin embargo , también se pueden utilizar las técnicas de la pintura del crujido para dar a su mobiliario desgastado un impulso. Para iniciar este proyecto , tendrá dos colores diferentes de pintura --- una luz y una oscura --- medio crujido, brochas y una esponja de mar . Aplique la pintura oscura en su mobiliario y deje que se seque de acuerdo a las instrucciones de la lata. A continuación, se añade el medio crujido con un cepillo o un rodillo para aplicarlo a la superficie que acaba de pintar . Cuando se seca , aplique la capa de pintura más ligera. Para superficies pequeñas , la esponja que funciona mejor para esto; para grandes superficies , utilice un cepillo . Una vez que el proyecto se lleva a cabo , sus muebles se enfrentará a un aspecto craquelado parecido a un cuadro antiguo . (Ver la página de Recursos para obtener más información . )
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060511.html