Drywall barro
cepillo duro
Raspe drywall
Cinta métrica Lápiz
llana
Piso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añadir agua a la pasta para tablaroca conseguirlo agradable y cremoso. La consistencia que vamos a dar debe ser fácil trabajar con él , pero no gotea.
2
Sumerja un cepillo duro en el tapajuntas de pirca y empezar a hacer prácticas remolinos en un pedazo de drywall chatarra. Los remolinos pueden ser simples arcos o círculos. Ellos pueden ser al azar o un patrón de repetición . Usted puede escalonar cada fila de remolinos o poner cada remolino directamente encima de otro . Usted puede superponerse filas un poco, mucho o nada en absoluto . Siga practicando hasta que obtiene la apariencia que desee.
3
marca el punto medio en el techo con un lápiz. Mida hacia el exterior desde esa marca para cada pared y determinar aproximadamente cuántos remolinos caben en cada una de las primeras filas. Si es útil , puede marcar el final aproximado de cada remolino en el techo y se basan las marcas a medida que crea los remolinos para asegurarse de obtener todos los remolinos del mismo tamaño.
4
Ponga un poco de pasta para tablaroca en el cepillo duro de nuevo y empezar a hacer remolinos de la mitad de su techo hasta llegar a una pared. Tire el cepillo desaparecen rápidamente después de cada movimiento circular para crear un efecto tenue . Continúe con estas filas hasta que tenga un patrón de "+" en el techo del centro del techo a cada pared.
5
Mantenga la adición de filas del patrón espiral , moviéndose desde el centro del techo a la pared exterior . Si comete un error , quite el barro drywall con una paleta plana de inmediato e iniciar el remolino de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058693.html