# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Cómo ocultar una pipa de alcantarilla en la habitación Servicio de lavandería

Mientras que un cuarto de lavado no es un espacio altamente condecorado en la mayoría de los hogares , es más agradable trabajar en uno que es limpio y ordenado . Una tubería de desagüe visible puede arruinar la atmósfera del espacio y traer pensamientos de cosas desagradables. Si la tubería de alcantarillado en su lavadero corre a lo largo de la pared o en el techo o se proyecta hacia fuera de la planta , puede utilizar algunos trucos fáciles de ocultar it.Things que necesitará
Tabique
Hollow haz
Tela
vegetación Fake
Large muebles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un separador de ambientes de plegado , como una pantalla shoji , delante de una tubería de desagüe que se extiende desde el piso parcialmente por la pared . Despliegue y organizar el divisor por lo que oculta adecuadamente la tubería.
2

Instale un tubo hueco a través de una tubería de desagüe del techo para ocultar el tubo y añadir un toque de sofisticación a la lavandería. Envuelva el tubo con tela o vegetación falsa para una solución de bajo costo.
3

Ocultar una tubería de alcantarillado lavadero con tela. Crear una pared o en el techo de tela , dependiendo de la ubicación de la tubería. Mida el área que desea cubrir y cortar un pedazo de tela que es por lo menos 2 pies más amplio para dar un efecto de cortina en la pared o un efecto drapeado al techo. Coloque la tela en el techo con una pistola de grapas . Coloque la tela a la pared mediante la ejecución de una barra de la cortina o el alambre de cortina a lo largo de la parte superior de la pared y recorte la tela en su lugar con clips de la cortina .
4

Coloque un pedazo grande y sólida de los muebles delante de la tubería de alcantarillado , como en los estantes para contener detergente y otros suministros de lavandería.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058694.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.