bloques sólidos de color blanco y negro pueden dar el cuarto de su hija una una mirada severa. En su lugar, optar por modelos que combinan los dos tonos para suavizar el efecto. A toile o del modelo del damasco blanco y negro puede agregar sofisticación a su vivero si prefieres un look más formal. Motivos florales son más causal , pero todavía proporcionan un toque de elegancia . Sin embargo , los bebés tienen un tiempo más fácil que extienda formas distintas, por lo que los patrones geométricos pueden ser una mejor opción. Las rayas, los lunares y los controles son todos los patrones atractivos cuando se hace en blanco y negro .
Añada un toque de color
Mientras que el blanco y negro es una combinación de colores ideal para cuarto de niños de un bebé porque los bebés sólo pueden distinguir contrastes , puede encontrar la paleta un poco exagerado para la habitación de su hija. La incorporación de un tercer color puede ayudar a romper todo el blanco y negro y alegrar el espacio . Se adhieren a otras audaces colores , como el rojo o rosa fuerte , la hora de elegir una tercera sombra para mantener los fuertes contrastes en la decoración . Añadir unas almohadas decorativas de colores para la ropa de cama blanca y negro de la cuna o utilice un alfombra de color rojo o rosado en el centro de la habitación. Si utiliza cortinas estampadas en blanco y negro , añadir arcos de color rojo o magenta a las esquinas para una diversión, toque femenino . También es posible que desee utilizar marcos de colores de las ilustraciones de la habitación o pantallas de lámparas brillantes para los accesorios de iluminación .
Pintar los muebles
Mientras que los muebles de madera con un producto natural mancha puede trabajar en un cuarto blanco y negro , muebles en blanco y negro es una mejor opción para atar la mirada del cuarto de niños juntos. Usted puede comprar una cuna , cambiador y otros artículos ya pintadas de color blanco o negro , o se puede volver a pintar piezas existentes para que coincida con nuevos elementos. Para un look formal, elegir un solo tono para todos los artículos. Sin embargo , si usted prefiere un estilo más informal ecléctica , mezcla piezas de mobiliario en blanco y negro para la dimensión añadida .
Ablande con Accesorios
Debido a blanco y negro es tal fuerte combinación de colores , a menudo ayuda a suavizar el aspecto de la habitación con accesorios femeninos , que son ideales para la habitación de una niña. Los pequeños detalles , como un jarrón negro o blanco con rosas de seda de color rosa a la estantería o encajes blondas debajo de las lámparas pueden dar a su cuarto de niños una sensación dulce. También puede incluir un móvil caprichosa , con los pingüinos o los osos panda de peluche y juguetes de blanco y negro a la línea de los estantes, así que la habitación tiene una mirada adecuada a la edad .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058671.html