pintar el dormitorio. Pinte todas las paredes blancas y se basan en la ropa de cama , cortinas y la otra decoración para introducir negro en la habitación. Otras opciones incluyen la pintura de un negro de la pared, la pintura de la mitad inferior de un muro negro y utilizando un carril de la silla a lo largo de la costura en blanco y negro , o dividir una pared en tres partes , ya sea vertical u horizontalmente, y la pintura de la sección central negro . Para un ambiente más animado , rayas gruesas o delgadas , lunares de diferentes tamaños u otros patrones se pueden aplicar a las paredes.
2
Elija muebles nuevos a juego o volver a pintar muebles existentes en negro o blanco. Aparadores , mesas bajas y el marco de la cama pueden ser lijadas y pintadas de blanco o negro . Piense en cómo se colocará el mobiliario de la habitación. Si la cama es de color negro , pruebe un tocador blanco , escritorio o finales mesas para equilibrar los colores.
3
ropa de cama y cortinas de compra . Si tu chica ha escogido diseños simples para las paredes , es posible que desee elegir telas con estampados gráficos , la textura de cebra o un patrón de vaca. Paredes complejo modelada pueden equilibrarse con ropa de cama y cortinas de color negro o blanco sólido.
4
ayudarle a elegir los accesorios en un color de acento . Una manta de tiro y de acento calientes almohadas rosadas añaden un estallido emocionante del color. Una alfombra de lavanda y la lámpara crea un estilo clásico. Una pintura de una flor de naranja o amarillo añade un colorido toque femenino . Una silla roja es una declaración audaz para un dormitorio blanco y negro .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058751.html