desnudaron , aspecto minimalista evoca recuerdos de la decoración de 1980 en una sala de estar , comedor o dormitorio. Pintar las paredes de un color blanco puro y optar por un piso de madera lisa . Para un aspecto verdaderamente auténtico , considere la madera blanqueada para su suelo y renunciar a cualquier tipo de alfombras . Elija los muebles en un solo color, como el negro o gris, y utilizar sólo piezas selectas que son esenciales . Por ejemplo, en una sala de estar , un sofá, un par de sillones y mesa de café suelen ser suficientes . Deja paredes desnudas , a excepción de uno o dos grandes piezas de arte moderno. Para una verdadera década de 1980 parecen , optar por el arte que tiene un elemento de diseño gráfico a la misma.
Negrita color
Otra forma de captar un vistazo de 1980 es la incorporación de colores vivos en el diseño de su habitación. , Colores primarios brillantes y sombras de neón son a la vez una reminiscencia de la década de 1980 y al instante iluminan una habitación. Sin embargo , la pintura de sus paredes de color amarillo brillante o rosa neón puede fácilmente abrumar a un espacio. En cambio, elegir un color neutro , como la crema , beige o marrón claro , por las paredes e incorporar el color en piezas más pequeñas de acento , como su sofá , cortinas, alfombras, cojines o ilustraciones . Para un funky 1980 parecen , buscar paredes con papel pintado que utiliza un color audaz y crear una pared de acento que anima el ambiente.
Muebles de cuero
Leather mobiliario era un rasgo común de la década de 1980 la decoración del hogar , por lo que es una forma ideal de incorporar algunas de 1980 estilo en el diseño de su hogar. Un sofá de cuero o sillón es ideal para una sala de estar. Para evitar un aspecto anticuado , sin embargo , optar por muebles de cuero que tiene líneas limpias y simples que le dan un toque moderno . Cuero negro o gris funciona como neutro ideal para sus muebles, pero puede elegir otro tono oscuro, como cazador verde o marrón chocolate. Muebles de cuero negro es otra posibilidad, pero es difícil de mantener limpio por lo que no es una opción ideal si usted tiene niños pequeños o mascotas en su casa.
Lacado muebles
Si usted desea dar a su dormitorio un aspecto inspirado en la década de 1980 , elegir los muebles con acabado lacado. El aspecto elegante , brillante de los muebles lacados al instante se viste de la habitación, mientras que le da un toque retro. Un acabado lacado negro es el más tradicional , pero se puede optar por un color más atrevido como el rojo o el azul para dar el brillo de la sala . Para evitar un aspecto anticuado para su dormitorio , use sólo un par de piezas de muebles lacados . Por ejemplo , si se opta por un marco de cama lacada , elija un acabado mate para su mesitas de noche , tocador y cómoda. Si usted va con mesitas de noche lacadas, un marco de cama mate , una cómoda y la vanidad son mejores opciones .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058023.html