Si usted quiere que su casa tiene un estilo rústico , registro de aparición de la cabina, renunciar vinilo o revestimiento de aluminio y optar por la madera sólida . En particular, el revestimiento de cedro ofrece un aspecto atractivo y natural para su exterior , ya que no necesitan ser tratados con cualquier tipo de acabado . Como resultado, la textura y el veteado natural de la madera son visibles, y el revestimiento pueden resistir de forma natural para un look gastado resistente. Usted puede optar por tener su revestimiento de cedro instalado en horizontal, vertical , diagonal o una combinación de los tres. Si quieres imitar el aspecto de una cabaña de madera , instalación horizontal es la mejor opción. Sin embargo , puede agregar interés visual a la fachada de su hogar mediante la incorporación de algunos elementos de la diagonal también. Si prefiere terminar el revestimiento, una mancha a base de aceite semitransparente puede dar color a la luz de cedro.
Puertas
Para dar la entrada de su casa un estilo rústico sentir, cambiar a la puerta de la fibra de vidrio , acero o aluminio existente para una de madera . Al igual que con el revestimiento de madera proporciona una sensación natural del país que hace que su casa parezca cálido y acogedor. Opte por una puerta de madera para la seguridad y estabilidad. Usted puede elegir una puerta que cuenta con paneles de vidrio también, pero por el aspecto más rústico, de madera maciza suele ser más auténtico. Busque uno con una cálida mancha , medio que permite a la granulación y nudos natural de la madera para mostrar a través .
Sillas
Si su casa tiene un porche , sillas de Adirondack son accesorios ideales para la creación de un aspecto rústico. Llamado así por las montañas Adirondack en Nueva York, estas sillas están hechas de tablones de madera que forman una parte posterior curvada y asiento moldeado que es baja al suelo. También cuentan con apoyabrazos para mayor comodidad. Mientras que las sillas son el tipo más tradicional de los muebles de Adirondack , también se pueden encontrar planeadores, balancines o mesas en el estilo . Para el look más rústico, dejar sus sillas de Adirondack con un acabado de madera natural. Sin embargo, una capa de pintura blanca , azul, rojo o amarillo puede iluminar el exterior de su casa si así lo prefiere.
Bancos
Un banco de piedra es una alternativa ideal a Adirondack sillas si su casa no tiene un porche. Mezclando materiales naturales como la piedra y la madera es común en una decoración rústica y de vincularlo muebles de piedra con revestimiento de cedro crea un interesante contraste en el color y la textura que contribuye a una sensación de país . Bancos de piedra vienen en una variedad de tamaños y diseños , y se ven especialmente atractiva cuando se establece por debajo de un árbol o al lado de otra vegetación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058222.html