Incluir blanco y tonos crema en su paleta de colores de jardín inspirado país. Echa un vistazo a las imágenes de los jardines de los países; esto le dará un gran punto de partida . Suave, tonos pastel como el rosa empolvado , albaricoque , azul claro y verde puede combinarse con toques de colores más vivos como el fucsia , el rojo y amarillo del girasol. Paredes neutrales evitan un aspecto desordenado , ocupado, y decidir sobre un color principal atarán en todos los otros toques de color para crear un efecto cohesivo.
2
Mix de mimbre y muebles de madera con detalles de hierro. Esta es una oportunidad de ahorrar dinero mediante la búsqueda en los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano para los muebles antiguos , que puede ser pintado de blanco para darle un aspecto fresco. Maderas deben ser ligeras ya menudo están pintadas de color blanco o crema, y si su presupuesto no se estira para muebles nuevos, lanzamientos y cubiertas se pueden utilizar para crear el efecto deseado. Piezas modernas pueden ser asociado con mayores, piezas antiguas; el efecto general debería ser uno de comodidad y relajación.
3 patrones florales pueden ser en negrilla , delicado, tradicional o contemporáneo .
Combinar telas con motivos florales con cuadros, rayas , lunares y sólidos. Busque telas orgánicas con adornos y flecos para crear interés visual. Se adhieren a los colores suaves , en colores pastel para la parte principal , además de añadir en algunos colores más brillantes , en forma de un montón de cojines , para evitar una apariencia descolorida. No tengas miedo de mezclar los viejos patrones tradicionales con diseños más modernos y contemporáneos.
4
Completa su " elegancia de la cabaña " interior con la adición de accesorios. Este estilo es un poco más discreto de lo que muchos de los otros estilos causales , así que no el desorden de la habitación con baratijas . Diferentes acabados funcionan bien con este estilo de decoración, tales como la cerámica vidriada y un viejo plantador de estaño. Arreglos florales siguen el tema del jardín , y obras de arte se pueden mejorar aún más la mirada de la cabaña . Un té de época situado en una antigua mesa crea un punto focal interesante, sobre todo junto a texturas muy diferentes , como una maceta de terracota . Un espejo antiguo agrega más luz a la sala , manteniendo la sensación general de luz y ventoso .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058059.html