Si usted está buscando una manera de incorporar ladrillo rubia en su casa, suelos de baldosas de ladrillo es una opción ideal. El ladrillo es un material duradero , por lo que las baldosas puede funcionar bien en su cocina, pasillo, cuartito de la entrada o de otras áreas con gran trafico . La superficie rugosa de ladrillo añade un aspecto rústico , mientras que la sombra dorada añade un ambiente acogedor, cálido sentimiento . Debido ladrillo rubia está pálida , que también es un material del suelo ideal si usted desea hacer una habitación más pequeña parezca más grande . Usted puede poner el azulejo en un patrón de espina de pescado elegante o incluso mezclar ladrillo rubia con otros tonos como el rojo , terracota y marrón para crear un efecto de mosaico .
Par con colores cálidos
En una habitación que cuenta con una pared de ladrillo rubia expuesto , se debe incorporar otros tonos cálidos para complementar el tono dorado del ladrillo. Sin embargo , debido a que el ladrillo es de color claro , elija tonos cálidos que son más ricas y más saturados , tales como el óxido, vino o chocolate , para contrastar con los tonos dorados del ladrillo. Pintar las paredes de los alrededores en uno de estos colores más oscuros en realidad ayudará a la rubia ladrillo expuestos se destacan por lo que se convierte en un punto focal en la habitación . Si usted prefiere una mirada monocromática , sin embargo, pintar las otras paredes en un color dorado que es un tono más oscuro o más claro que el ladrillo . Los tonos similares crean un elegante telón de fondo de la habitación y le permiten elegir los muebles y piezas decorativas en una variedad de colores para una habitación cálida y confortable.
Uso Muebles Oscuro Fotos
Si su habitación tiene una pared de ladrillo rubia expuesta o un manto de ladrillo rubia , por lo general ayuda a elegir los muebles en tonos más oscuros. Una luz, sofá de color neutro o sillón puede parecer monótono cuando se combina con los tonos luminosos del ladrillo. Sin embargo , un marrón , un sofá negro o color vino se abrirá en contra de la mirada de oro del ladrillo para dar a la habitación un aspecto distintivo . Puede añadir cojines para el sofá , que son similares en color a la de ladrillo rubia a ayudar a atar la mirada juntos.
Trate Enfriar Tonos
Mientras oscuro neutral o caliente tonos pueden proporcionar un contraste con el ladrillo rubio , colores fríos suelen crear más contraste interesante de todos. En una habitación con ladrillo expuesto rubio o un anillo de la chimenea de ladrillo , pintar las paredes de un tono azul o verde suave . Los tonos frescos en el color de la pintura acentuarán la calidez del ladrillo para dar a la habitación un aspecto equilibrado pero llamativo. Si usted elige una pálida sombra de azul y verde, que también ayuda a dar a la habitación un luminoso y aireado siente que puede acentuar con accesorios que tienen una sensación similar , tales como cortinas blancas en las ventanas . La tela transparente también contrastan con el aspecto pesado , rústico del ladrillo para una mirada individualizada.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059771.html