# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo decorar una muy pequeña entrada

Un vestíbulo de entrada introduce al visitante en el interior y ayuda a formar una impresión acerca de usted. Incluso si su entrada es muy pequeña, trucos de decoración inteligentes tales como la selección de pintura adecuada, colocación de los muebles y la ayuda de la iluminación espectacular crean la ilusión de espacio que hacen los espacios más pequeños parezcan más grandes de lo que son . Crear un ambiente cálido, acogedor entrada que refleje su estilo y habilidades de decoración y establece el tono para el resto de la decoración de interiores. Instrucciones Matemáticas 1

pintar las paredes de la entrada de una luz, sombra neutra para crear la ilusión de espacio . Se adhieren a un tema monocromática y pintar las paredes del mismo color , en oposición a la pintura de una pared más oscuro que los otros. Evite los tonos oscuros o cálidos que hacen que el espacio se vea más pequeño y parece estrecho. Pinte el techo de un tono más claro para atraer la mirada hacia arriba, añadir altura a la pequeña entrada .
2

Place de bajo perfil mobiliario una mesa pequeña tan estrecha o estantería cerrada contra una pared para prendas de vestir exteriores , llaves , los periódicos y otros artículos. Como alternativa , coloque un perchero en la pared o montar una estantería alta y estrecha en una esquina para proporcionar espacio para las llaves y objetos de uso diario , o como un estante de exhibición de objetos de colección .
3

Mostrar una sorprendente pieza de arte en la pared adyacente para desviar la atención lejos del tamaño de la entrada. Por ejemplo, un reloj adornado o un retrato o pintura enmarcada añade color a la pequeña entrada . Alternativamente , montar un espejo o una serie de paneles de espejo verticales para hacer que el espacio parezca más grande .
4

empujar una estrecha cornisa contra una pared o una silla , si el espacio es limitado, a proporcionar asientos en el entrada. Coloque una lámpara de pie junto a la disposición de los asientos para crear un rincón de lectura de la esquina, o una pequeña mesa con una lámpara en él si tiene espacio. La lámpara ilumina hacia arriba, creando una ilusión de altura y espacio.
5

Ilumine la pequeña entrada para proporcionar la entrada y salida segura de la noche. Montar una fila de pequeños apliques de pared a lo largo de las paredes con dimmers adjuntos, o colocar uno a cada lado de la obra para resaltar y acentuar él.
6

Corre un corredor estrecho en el suelo para agregar longitud a el espacio y proteger el suelo de madera o de baldosas u oculta una planta de hormigón antiestético. Coloque una pequeña planta en maceta en una esquina de la puerta de entrada , o en una mesa , para añadir color natural al espacio .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.