Adornos o collares pintura
spray para superficies metálicas
lija de grano Fine Art pincel pequeño
madera o pintura metálica
Tijeras
banda de cola de caballo elástico
aguja e hilo
blondas de encaje de flores de tela o de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Cuelgue algo precioso de su manija de la puerta . Esto puede ser una borla mando antiguo , una pequeña placa con un refrán descarado , un adorno del árbol de Navidad, un collar de cuentas o rosario, pequeñas cestas de cono o un pequeño juguete antiguo que cuelga de una cinta de seda .
2
Pinta el pomo de la puerta o la manija . Esto es relativamente fácil si el mando es una de madera . Pintar corazones , chanclas o caramelos contra un color de fondo de neón para la habitación de un niño. O, pintar pequeñas flores , enredaderas o formas geométricas de otras habitaciones. Si usted tiene una manija de la puerta de metal , arena con un papel de lija de grano fino y pintura en aerosol es el color de fondo deseado . Cuando se haya secado, se puede volver atrás con un pincel y completar los detalles .
3
Crear un "halo " de tela para su perilla de la puerta o la manija de la puerta . Esto puede ser cualquier embarcación tela con un orificio central suficientemente grande como para deslizarse a través de la empuñadura . Cortar pequeñas ranuras de intersección en el centro de un pequeño tapete de encaje , blondas o varias , para crear un pequeño agujero en el centro y se deslizan sobre una manija de la puerta estrecha. Para una perilla de la puerta redonda , coser seis a ocho pequeños de tela "pétalos" o círculos sobre una banda elástica cola de caballo y se deslizan por encima de la perilla de la puerta para un toque de fantasía .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062755.html