mujeres que viven en la región del Desierto de Thar Pakistán en la provincia de Sindh , en la frontera de la India , son conocidos por sus edredones Ralli patchwork. Lo último en arte reciclado, estos edredones están hechos de ropa vieja y ropa para el hogar que están rotas, cortadas , teñidas y cosidas a hermosas alfombras y tapices . Algunas disponen , tiras geométricas tejidas de tela. Otros ofrecen siluetas de animales y los recortes de los símbolos sagrados. Usted encontrará creaciones patchwork puras dentro del trabajo de las mujeres de Thar , mientras otros diseños son combinaciones de apliques , bordados y costura. El rojo es un color popular , por lo tanto, matices innumerables de rojo dominan los patrones del arte del paño de la región.
Cachemira Región
Namda y gabba ( alfombras y tapices ) están bastante bien conocida en todo el mundo, porque los ejemplos de estas magníficas obras de arte de Pakistán han sido objeto de exposiciones itinerantes . Un galardonado documental fue realizado por cineastas paquistaníes sobre las mujeres que trabajan en estos proyectos . Los estilos más antiguos de tapices Cachemira - específicos se transmiten de una generación a la siguiente, y muchos incluyen imágenes y símbolos que representan los mitos y el folclore únicas de la región. Cada gabba y namba narra un cuento , así que si usted tiene la oportunidad de estudiar una pared que cuelga de Cachemira , probablemente no van a tener problemas para entender la historia detrás del arte .
Baluchistán Región
de la sofisticación de Islamabad a las regiones periféricas de Pakistán, la nación es un estudio en contrastes. Historia artística de esta región todavía es contada por los artesanos de tela de Baluchistán , una provincia que exhibe una reverencia a los antepasados nómadas de la tribu mediante la producción de tapices adornados con cuero, bordados, y en ocasiones , la fecha de la hoja de corte. Los temas de tapices procedentes de esta área tradicionalmente representan los patrones migratorios de las personas de la región de Baluchistán. Busque los símbolos de animales y personas " a pie " a lo largo de las fronteras y agrupados en los centros de estos tapices. Los tintes hechos de vegetación añadir toques de color a estos diseños complejos.
Pastún Región
Como es bien conocido por las rebeliones y levantamientos como el arte, el patrimonio pastún norte de tela el arte sigue siendo el orgullo y la alegría de los creadores . No sólo los tapices pastunes artesanales incluyen intrincadas costuras bordadas que conectan las secciones de tela estampadas pero también se dará cuenta de los granos de cristal y , posiblemente , pequeñas inserciones de espejo que añaden detalles exquisitos a la artesanía de tela que se producen en la región. Un gran número de tapices procedentes de esta zona son de seda bordado de textiles de algodón . Si usted encuentra una pared pastún originales colgando remonta al siglo 19, complemento para arriba. Estos raros tesoros valiosos son difíciles de conseguir y muy valioso.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057040.html