# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo decorar superiores Gabinetes de cocina Con Teteras y placas

Aprovechar el espacio en blanco en la zona de la cocina del gabinete superior mediante la creación de un despliegue atractivo. Teteras y colecciones de placas son los elementos perfectos para adaptarse al espacio . Usted sólo necesita proporcionar una base estable que eleva el elemento por encima de cualquier ajuste decorativo . Agregar un color de pintura dramática y la iluminación para atraer más atención a su colección . Cosas que necesitará City Wall pintar
Paintbrush
libro estanterías luces de la cuerda
o cadenas de luces
pequeños caballetes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Agregar drama a la zona de visualización de la pintura de la pared, detrás de la zona del gabinete superior un color más oscuro que el resto de la cocina . Vaya dos o tres tonos más oscuros en el mismo color de base.
2

luces de la cuerda laicos o blancas cuerdas holiday luz detrás de la zona de visualización para crear una luz suave para mejorar su día de recolección y noche .

3

Construir la base de la zona de visualización mediante la adición de tablas de estanterías de madera o bandas , si es necesario. Muchos armarios tienen elementos decorativos se coloca arriba de la parte superior del gabinete real ; para obtener una buena vista de su colección , usted tendrá que subirlos por encima del borde .
4

colocar pequeños caballetes placa hacia la parte posterior de la zona de la plataforma de visualización. Alinearlos con un espacio aún entre las placas. Establecer una placa en cada caballete.
5

Coloque un vaso de agua delante de cada plato. Si usted no puede ver las placas a todos desde el punto de vista baja , mueva las teteras de manera que se sientan entre cada placa .
6

Ver la disposición de las diferentes áreas de la cocina y hacer los ajustes necesarios .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057039.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.