Tela
Cinta métrica Tijeras
Cortina poste
alambre cortina
Almidón
Brush
Arma de la grapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un tejido adecuado para el estilo de recubrimiento de paredes que desee. Para un efecto más suave , cubierto , use una tela tal como tul, de gasa o shimmera . Para poder utilizar la tela como fondo de pantalla , se necesita algo mucho más pesado . Siempre y cuando no se deshilacha por los bordes , no es importante qué es exactamente el tipo de tela que se utilice. En su lugar , se centran en el color y patrón. Si sólo se está cubriendo una de las paredes con tela , ésta será pared de acento de la habitación, así que elegir los colores ricos con los patrones intrincados.
2
Mida la cantidad de tela que se necesita para el efecto que desea lograr. Para conseguir un efecto de fondo o un efecto de clasificación utilizando un poste de la cortina o el alambre , la tela deberá ser lo suficientemente largo para cubrir la pared de piso a techo con un par de pulgadas de exceso. Colocación de los paños de la tela del techo requerirá más de tela . Coloque un trozo de cuerda , como es de la tela , y luego medir la longitud de la cadena para darle la longitud correcta de la tela. Corte a la medida, luego lavar y secar la tela antes de su uso .
3
Adjuntar un poste de la cortina de la parte superior de la pared y colgar la tela de él como si fuera una cortina. Utilice este método para crear un único panel de tela - para crear un cabecero de tela , por ejemplo - o colgar más de un poste de la cortina para un efecto de múltiples paneles. Deje un espacio entre cada panel para permitir que el color y la textura de la pared debajo para mostrar a través .
4 postes de la cortina y alambres crean un " cutain cerrado" efecto .
Cuelgue una cortina de alambre a lo largo de la parte superior de la pared y sujetar el material en la misma. Este es un método similar al uso de postes de la cortina , pero sin el espacio entre cada panel . Un alambre de cortina le permite cubrir completamente toda la pared de forma rápida y sencilla.
5
tela Wallpaper en las paredes utilizando almidón. Cortar la primera banda de material a la longitud correcta , además de un extra de 2 pulgadas. Aplicar el almidón ya mezclado a la pared y aplicar la tela tal y como lo papel tapiz . Aplicar más almidón a la parte superior de la tela , usando un cepillo para forzar la salida de burbujas de aire y suavizar el tejido . Repita el proceso , asegurándose de hacer coincidir cualquier patrón , hasta que toda la pared está cubierta . Deje que se seque , y luego pase un cuchillo afilado a lo largo de los bordes superior e inferior de la pared para eliminar el exceso de longitud y crear un borde limpio .
6 tela cubre desde el techo de un desierto - carpa exótica sensación .
Convierte tu habitación en una tienda en el desierto por el drapeado de la tela del techo. Utilice una pistola de grapas para sujetar los paneles de tela alrededor de la luz en el centro del techo . Coloque cada panel hasta la parte superior de la muralla y de primera necesidad en su lugar. Entonces sólo tiene que permitir que el resto de la tela para cubrir a por la pared hasta el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057786.html