Compruebe el disyuntor principal para asegurarse de que la lavadora no perdió el acceso a la fuente de alimentación . Si el interruptor automático se ajusta en " Off" simplemente darle la vuelta a "On". Puede que tenga que reiniciar la lavadora después de encender la alimentación.
2
Examine las mangueras de drenaje que están conectados a la lavadora para asegurarse de que están doblados derecho y no . Un trenzado o una línea de agua torcida puede hacer que sea más difícil de eliminar el agua del aparato. Cuando la lavadora no puede salirse del agua , deja de girar. Asegúrese de que la lavadora no se duerme en la manguera de desagüe .
3
Presione sobre la puerta de la lavadora para asegurarse de que está cerrado. Si la puerta de la lavadora está parcial o totalmente abierta , el aparato no va a girar. Después de cerrar la puerta , se debe presionar el botón "Start /Stop" botón para reiniciar el ciclo de centrifugado.
4
Abra el cajón del filtro de residuos en la parte inferior de la parte frontal de la lavadora de carga frontal Kenmore . Extraiga el tubo de drenaje del cajón y lo coloca en un cubo u otro recipiente . Retire el tapón de la manguera de drenaje y deje que el agua drene completamente . Coloque la tapa y coloque el tubo de drenaje en el cajón . Cierre el cajón del filtro de residuos .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056761.html