Las mangueras de llenado se conectan a la parte posterior de la lavadora y la grifería de pared . Mangueras sueltas pueden causar fugas durante el ciclo de enjuague. Siéntase donde las mangueras se conectan a la lavadora durante una fuga. Apriete las mangueras sueltas con unos alicates.
Compruebe Lavadora de carga
Las fugas pueden ocurrir si la lavadora está sobrecargada o tiene una carga desequilibrada . El agua salpica fuera de la ropa que se está sentando demasiado alto y cerca de la tapa. Para una lavadora sobrecargada , basta con retirar algunos de los artículos . Para una lavadora desequilibrada , redistribuir los artículos en la lavadora.
Verificar si Sentado Nivel
Las fugas pueden ocurrir cuando la lavadora no esté nivelado . Esto puede ser causado por el tambor de la lavadora no se sienta centrado o la lavadora se mueve hacia atrás y adelante durante el ciclo. La lavadora tiene piernas que se pueden ajustar con una llave de modo que usted puede obtener de forma inclinada. Es posible que necesite a alguien para que lo ayude a levantar la máquina lavadora para que pueda acceder a las piernas.
Revise la manguera de desagüe y de drenaje
Una manguera de drenaje flojo o drenaje obstruido pueden producir una fuga ciclo de enjuague. La manguera de drenaje está conectado a la parte posterior inferior de la lavadora. Si es flojo , le dan un firme empujón para ponerlo de nuevo en su lugar. Borrar de un drenaje tapado vertiendo un poco de limpiador de drenaje doméstico.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056079.html