El sello de goma de la puerta de una lavadora de carga frontal Kenmore rodea el marco de la puerta interior y mantiene la puerta cerrada para el líquido de la tina no se escape mientras la lavadora está en funcionamiento. Dado que el contenido de la cuba de lavado entran en contacto directo con la puerta durante un ciclo de lavado normal, los desechos , como los residuos de jabón , la pelusa y el pelo de las mascotas , pueden quedar atrapados en los pliegues de la foca. Si los restos no se elimina , podría eventualmente crear una brecha entre la puerta y el sello donde el líquido pueda escaparse y fugarse .
Fugas
Una vez que su frente - carga de la lavadora comienza a escaparse de la puerta, el sellado no es eficaz y debe ser reemplazado . Si usted caso omiso del problema y continúa usando la lavadora, lo que pudo haber comenzado como una pequeña fuga se hacen más grandes y eventualmente podría causar daños permanentes en el panel de la puerta . En lugar de tomar este riesgo, hacer arreglos para reemplazar el sello desgastado y llevar su ropa a una lavandería en el ínterin.
Reemplazo
Usted debe ser capaz que cambiar el sello de ti mismo , sin demasiado esfuerzo , siempre y cuando no te importa el desmontaje de la lavadora . Todo lo que generalmente requiere es un destornillador plano y una llave o desmontar las cubiertas superior y frontal , así como el seguro de la puerta y el panel , en cuyo punto se puede quitar el sello usado e instale uno nuevo. Instrucciones generalmente acompañan el sello de reemplazo , lo que usted debería ser capaz de obtener del centro electrodoméstico Sears . Si su lavadora de carga frontal Kenmore está aún en garantía o no se siente cómodo de realizar la reparación, póngase en contacto con Kenmore que cambiar el sello malo.
Mantenimiento general Seal
Kenmore recomienda limpiando la puerta y su sello después de cada carga de ropa para prolongar el rendimiento del sello. Pliegues del sello pueden convertirse en imanes para las bacterias y el moho que podría hacer que la lavadora y la ropa olor . Si hay un mal olor en la lavadora , limpiar a fondo el sello, incluyendo el interior de los pliegues , con una mezcla de una parte de bicarbonato de sodio a cuatro partes de agua tibia. Deje la puerta de la lavadora abierta durante unos 30 minutos , después de un ciclo de lavado, para dar tiempo a la humedad alrededor de la junta que se seque.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052012.html