Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siga cable de alimentación de la lavadora a la toma de corriente, y asegúrese de que el enchufe está bien posicionado en la salida. Compruebe los fusibles o interruptores de protección de salida de la lavadora. Si uno o ambos de los fusibles o interruptores se han disparado , se encuentra la lavadora no puede iniciar un lavado. Fusibles e interruptores separados a menudo protegen el motor y los controles . Convocatoria para la reparación si el aparato fusibles se fundan o interruptores viajes .
2
Examine las tuberías de agua caliente y fría , como una torcedura o giro en la línea podría prevenir el aparato de llenado con agua antes de que sea capaz de agitar . Estire las líneas de agua , y haga doble compruebe que las válvulas de cierre estén en la posición "On" o " Abrir" posición. Cierre la válvula de cierre y desenroscar las tuberías de agua con la ayuda de un par de pinzas si es necesario . Justo dentro de cada tubo es una pantalla de metal diseñada para atrapar los desechos antes de entrar en el aparato. Limpie cualquier acumulación , reemplace la tubería y tratar la lavadora de nuevo.
3
Seleccione el programa de nuevo, asegurándose de elegir la opción correcta para su ropa. Extraiga el disco de ciclo o presione " Start" para comenzar la limpieza . Tenga cuidado de no elegir un ciclo de remojo que implica muy poca o ninguna agitación. Algunos ciclos no agitan de inmediato, así que sea paciente. Abrir y cerrar la tapa si no se cierra correctamente.
4
Tome algunas de las prendas del tambor . Pesadas mantas , edredones , cortinas y otros tapizados pueden llegar a ser demasiado pesado para que el motor gire con seguridad cuando están saturados con agua. Trate de balancear el lavado con uno o dos artículos de gran tamaño , así como algunas piezas más pequeñas. Evite poner todo el peso en un lado del tambor o artículos contra el agitador de embalaje.
5
Deje que el motor se enfríe durante una media hora, ya que podría haber recalentado como consecuencia del exceso de peso en el tambor . Apague el aparato . Espere e intente iniciar un ciclo después de que haya transcurrido el tiempo necesario . La lavadora detecta automáticamente el sobrecalentamiento y mata al motor para evitar daños. El motor está listo para su uso después de que hayan transcurrido 30 minutos.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056433.html