añadir algunos elementos a la carga en la actualidad dentro de la lavadora . Por lo general, no es necesario añadir más de uno o dos artículos pequeños para contar la arandela que tiene que girar.
2
Evite sobrecargar la lavadora. Cuando hay demasiada ropa dentro del tambor , puede tener problemas de inflexión. Debido a que la lavadora no se puede convertir de manera efectiva el tambor , el agua no gira correctamente .
3
Abra la puerta de la lavadora y redistribuya la ropa en el tambor de modo que sea más equilibrado . El tambor se dispersa el agua cuando se hace girar en un movimiento circular constante.
4
Enderece la manguera de drenaje . Cuando se aprieta el tubo de descarga que se extiende desde la parte posterior de la lavadora , retorcido o trenzado , el agua puede ser incapaz de escapar del tambor durante el centrifugado . Compruebe también que el tubo de desagüe no se inserta en un tubo de drenaje que tiene más de 96 centímetros del suelo . La lavadora no puede exportar el agua con la fuerza suficiente para enviarlo hasta el final en la tubería de drenaje a esta altura .
5
Evite abarrotar la manguera de desagüe en la tubería de drenaje con tanta fuerza que no hay espacio para que el aire fluya . La falta de aire evita que el agua fluya libremente fuera de la lavadora y en la tubería de desagüe .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056709.html