Compruebe que la máquina se encuentra en el ciclo correcto para el tipo de ropa que va a lavar . Lavadoras menudo giran más lento en el ciclo " delicado " . Si usted lo ha configurado para este tipo de ciclo y tiene tela más pesada , la máquina no puede drenar adecuadamente durante el ciclo de centrifugado .
2
Lavarse al menos dos o tres artículos por carga. Si sólo se lave un artículo, como una colcha o una manta , la lavadora puede perder el equilibrio y no gira correctamente, o puede disminuir la velocidad de centrifugado para compensar.
3
Comprobar si hay cantidades excesivas de espuma de jabón en el tambor de lavado. Muchas lavadoras ahora requieren una alta eficiencia (HE) detergentes; si este es el caso de su modelo, otros tipos de detergentes pueden producir demasiada espuma para la máquina de manejar. Para compensar los exceso de espuma, la máquina girará a una velocidad más lenta , lo que resulta en la ropa que aún están demasiado húmedas para la secadora.
4
Examine la tubería de desagüe y asegúrese de que no es menor de 30 pulgadas pero no más de 96 pulgadas del piso . Si no lo es entre estas dos mediciones , no puede bombear adecuadamente el agua de la lavadora . Por otra parte, el agua podría fluir a través del tubo en la máquina.
5
Revise la manguera de drenaje para detectar cualquier signo de zuecos. Estire la manguera para que el agua fluya más libremente y tratar de eliminar los bloques que se encuentran . También debe comprobar el fregadero de servicio para cualquier obstrucción que pueda haber en ello .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083164.html