# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo arreglar su lavadora si no se agotará , pero que gira y Bombas

Lavadoras que ahorran tiempo significativo en la limpieza de su ropa, pero que el tiempo se sacrifica cuando la máquina deja de funcionar. Las lavadoras son dispositivos complicados que necesitan un mantenimiento ocasional para que sigan funcionando con eficacia. Si el desagüe o la manguera de desagüe deja de funcionar , la lavadora se llena de agua y no se drena con eficacia. Esto conduce a la proliferación de mohos y olores a humedad , si no se corrige rápidamente. Reparación de una lavadora que no está drenando aún cuando el ciclo de centrifugado y la bomba están trabajando requiere algunas herramientas básicas. Cosas que necesitará
Bolsa de plástico
émbolo
Shop vacío
alambre percha
jabón líquido
Tijeras
Bleach
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Saque toda la ropa que tiene actualmente en la lavadora. La ropa es probable mojado, así que caen en una bolsa de plástico o ponerlos en la secadora.
2

Coloque un émbolo limpia en la lavadora y el desagüe de la lavadora . Empuje el émbolo hacia abajo para crear un sello y luego hundir el desagüe. Esto a menudo desaloja obstrucción de la línea de drenaje mucho la forma en que lo haría en un inodoro, y el agua en el interior debe comenzar remitir.
3

Eliminar el agua todavía en la lavadora a chuparlo con una aspiradora de taller . Vacíe la aspiradora en un fregadero , ya que comienza a llenarse para evitar el desbordamiento . Continúe hasta que la lavadora esté completamente vacío.
4

Mira el drenaje y eliminar los residuos que se ve en ella habitó . Saque la tapa de drenaje si su lavadora le permite , e insertar un gancho de ropa enderezado para pescar cualquier pelusa o bloqueos que son más profundas en el desagüe y que están impidiendo que el agua que sale de la cuenca de la lavadora.

5

Mezclar unas gotas de jabón para lavar platos en un galón de agua caliente. Vierta todo el cubo sobre el desagüe. La combinación de calor y presión de agua junto con las capacidades de limpieza de la jabón de plato puede ser suficiente para desalojar a una obstrucción en el desagüe . Si el agua no drena , prueba el émbolo de nuevo, y luego succionar la solución con la aspiradora de taller .
6

Inspeccione la manguera de drenaje de entrar en la lavadora. Enderezar si se dobla o tiene cualquier torcedura en ella. Si el extremo de la manguera se está pegando en la máquina por más de cuatro pulgadas , cortar el exceso con unas tijeras .
7

Vierta una taza de cloro por el desagüe de la lavadora y dejar que repose durante 15 minutos antes de enjuagar el desagüe con agua. Esto ayuda a romper las obstrucciones más profundo en el sistema.
8

Inspeccione la puerta de la lavadora para ver si la pestaña debajo de la tapa está rota. La ficha es parte de un sensor que apaga la lavadora cuando la puerta está abierta. Una lengüeta rota necesita ser reemplazado para la lavadora para drenar correctamente de nuevo.
9

Solicitar ayuda profesional si la lavadora no drena correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056721.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.